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Consejos para fijar el calcio en los alimentos

octubre 22, 2020

El calcio es un mineral esencial para el cuerpo porque es el elemento esencial en la formación del esqueleto. Sin embargo, es fácil para el cuerpo eliminarlo, así que hay que saber cómo arreglarlo.

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¿Cómo asimilas el calcio que consumes?

El calcio es vital para la salud, aunque es difícil de mantener. Puede ser eliminado si bebes mucha agua o te quedas despierto hasta muy tarde…

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Es esencial para el equilibrio de su bienestar. Le ofrecemos estos pocos consejos para ayudarle a arreglar el calcio que consume.

Tomar vitamina D

Este mineral se encuentra en abundancia en el sol. Estar al sol por unos minutos ayudará al cuerpo a arreglar el calcio acumulado. Sólo usa un sombrero para evitar que los rayos del sol dañen tus ojos y la piel de tu cara.

De lo contrario, puedes encontrar la vitamina D en productos lácteos como el yogur, el queso o la leche directamente. Este mineral también es visible en la carne de atún o en los cereales.

Dado que no se encuentra en abundancia en los alimentos cotidianos, es aconsejable en algunos casos obtener la vitamina D en una farmacia.

Tomando fósforo

El fósforo es un elemento vital para mantener el calcio en el cuerpo. Debe ser consumido en partes iguales como el calcio para mantener esta condición. Se encuentra en muchas verduras como las alcachofas, los champiñones y el perejil, que también es una excelente fuente de calcio.

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De lo contrario, también puedes obtener fósforo comiendo pasas o huevos. Este último no debe exceder el número de 2 huevos por persona y por semana para no perjudicar el buen funcionamiento del hígado.

Frutas y verduras crudas

Las frutas y verduras son las mayores fuentes de vitaminas y calcio. Es mejor comerlos crudos para no perder los diferentes minerales durante la cocción.

Siéntete libre de comer más kiwi, naranja, limón o melón.
En cuanto a las verduras, las zanahorias, la calabaza, la col y los pimientos son los mejores aliados para aumentar el nivel de calcio. Si es necesario cocinar las verduras, el vapor es el mejor método para evitar la pérdida de una cantidad considerable de calcio y vitamina.

Consumir clorofila

La clorofila es un elemento esencial si se quiere mantener el calcio que se ha consumido. Ayuda al hígado a funcionar correctamente y por lo tanto es eficaz para fijar el calcio.

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Evita que se elimine en la orina. Puedes beber menta en forma de té para obtener la dosis requerida. Sin embargo, debe limitar su consumo de azúcar para fijar su calcio.