Consejos para guardar correctamente las bufandas
Para permitirte encontrar fácilmente un bufanda sobre todo cuando sea el momento adecuado, pone en práctica estos consejos.
Una cuerda para colgar las bufandas
Esta idea sencilla y fácil de implementar le permitirá almacenar sus bufandas en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es fijar una cuerda en una pared y colgar tus accesorios uno por uno.
Puede ordenar por color o por material, para añadir un toque divertido a la decoración de su habitación. También puede utilizar este truco práctico para guardar sus cinturones.
Guarda las bufandas en una bola
Para ahorrar espacio en tus cajones, puedes simplemente enrollar tus bufandas, buscar o bufandas en una bola. Este truco evitará que los deje estirados. Sin embargo, evite este método con sus pañuelos delicados que tienden a arrugarse fácilmente.
El soporte de pared para mayor discreción
La ventaja de la percha de pared es que puedes instalarla discretamente en un armario, si no quieres que tus bufandas se conviertan en parte integral de la decoración de tu dormitorio. De lo contrario, siempre puede colocarlo de manera destacada si desea tener a mano sus accesorios de moda preferidos.
Las cajas de zapatos
Las buenas cajas de zapatos antiguos siguen siendo una posible opción para almacenar sus bufandas y muchos otros accesorios. Sólo tiene que doblarlos por la mitad para evitar que se arruguen y, a continuación, disponerlos con prudencia en una caja.
Este truco, sin embargo, puede hacer perder el tiempo cuando necesita buscar un modelo determinado entre un montón de cajas de zapatos. Para solucionarlo, todo lo que necesita hacer es añadir una pequeña nota a sus cajas para ayudarle a encontrarse más fácilmente.
El perchero para clasificar mejor las bufandas
Un simple perchero es suficiente para colgar sus múltiples bufandas. También es una solución muy económica. Elija preferiblemente percheros para evitar que sus bufandas se enreden. Puede colgar fácilmente su nuevo perchero de pañuelos en su armario.
Almacenamiento para bufandas, un aliado inestimable
Para organizarse mejor y evitar que sus cosas se esparzan por toda la habitación o por la casa, puede utilizar un almacén de corbata como almacenamiento de sus bufandas.
Además, también puedes clasificar otros complementos como cinturones, joyas u otros para ahorrar espacio.
Anillos de ducha para colgar bufandas
Simplemente tome los anillos de las cortinas de la ducha y utilice un perchero ancho para colgarlos. A continuación, desliza tus bufandas una a una por las anillas. Este método le permitirá localizar sus accesorios más fácilmente sin coger demasiado la cabeza.
.