Consejos para hacer compuesto orgánico

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo hacer compuesto orgánico?

La revolución en la agricultura ofrece una gran posibilidad de producción masiva de cultivos ya sea en cultivos alimenticios o plantas dedicadas para negocios. Esta segunda zona está más bien reservada a los campesinos, pero es muy posible que tengas plantas dentro o fuera de casa para una excelente decoración de tu salón, pasillos y escaleras, pero sobre todo tu terrario, tu jardín en cascada y otros .

El suelo necesita un buen aporte de minerales y nutrientes para garantizar una calidad de flor impecable. Aquí tiene algunas alternativas de compost que son 100% orgánicas y no le cuestan casi nada.

cabello y café

En particular, puede solicitar a las peluquerías cercanas que le guarden el pelo cortado de los clientes. Este elemento natural ayuda a reservar humedad del suelo durante unos días. Si tienes flores que necesitan riegos frecuentes y no tienes tiempo, cubre el suelo de la planta con pelo. Pero antes de eso, mezcla con arte la tierra con café molido.

Tome unos 40 gramos y mézclelo con la tierra. Planta tu hierba, cubre la superficie del cabello y riega suavemente.

Cáscaras de huevo

A partir de hoy, sus papeleras ya no conocerán el caparazón de sus huevos, porque sus plantas necesitan tanto. Son suministros muy completos. Además, la operación no es complicada.

Coloque las conchas en el suelo hasta que rodeen la pequeña vegetación. No sólo alimentarán las plantas, sino que adornarán las macetas. Incluso puedes pintarlos con un color natural que recuerde el rojo de la remolacha o el verde espinacas.

Basura

Mantenga los restos y los restos de verduras a un lado. ¡Tus hierbas se las comerán a su vez! Si muestran signos de empezar a descomponerse, todavía es mejor. Cave un agujero en una esquina de su jardín y tire la basura mencionada.

Tenga en cuenta que la mezcla no incluye materiales plásticos. Para un cubo de 10 L de basura, añadir tres veces la cantidad de tierra y mojar todo bien. Gire la composición con una pala.

Tapa el agujero con una lona o una cubierta de plástico durante 10 días y notará que su compost ha cogido un color negro. Añada unos 250 gramos de esta planta benefactora por cada maceta.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *