Consejos para hacer tu propio endurecedor de uñas
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo preparar tu propio endurecedor de uñas?
¿Sueñas con llevar uñas hermosas, largas y sanas? Descubre recetas sencillas, económicas y efectivas para solucionar tu problema de uñas quebradizas.
De hecho, los productos que se venden en las farmacias pueden ser caros. Además, los endurecedores de uñas que se ofrecen a continuación se basan en varios ingredientes naturales.
Endurecedor de uñas de vitamina E
Para preparar tu endurecedor de uñas casero, necesitarás una cápsula de vitamina E, disponible en las farmacias, dientes de ajo, limón y esmalte de uñas con un brillo natural. La preparación es sencilla. Simplemente siga los pasos siguientes para crear el fortificante perfecto que resolverá su problema de las uñas quebradizas.
- Para empezar, introduce la cápsula de vitamina E en la botella del esmalte que hayas elegido. Para ello, pinche con una aguja y vierta suavemente en la botella. La vitamina E permitirá que las uñas recuperen fuerza y salud.
- A continuación, pele 3 dientes de ajo, cuyas propiedades le ayudarán a combatir la fragilidad de las uñas y fortalecerlas. El ajo también ayudará a combatir hongos y bacterias. Dejar que los dientes de ajo pelados se ablanden en agua caliente durante unos quince minutos. A continuación, puede triturarlas hasta obtener una pasta homogénea. A continuación, mezcle su pasta en la botella de esmalte de uñas con un pequeño embudo.
- Pulse el zumo de un limón y vierta unas veinte gotas en la botella. El limón, con sus efectos antioxidantes y alto contenido en vitaminas, también fortalecerá las uñas de forma gradual. Cierre bien la botella, luego agítela enérgicamente para mezclar bien la preparación.
Ahora puede empezar a utilizar su nuevo fortificante de uñas casero y rico en vitaminas. Antes de cada uso, asegúrese de agitar bien la botella. Puede utilizar este endurecedor tantas veces como desee para mantener sus bellas uñas sanas.
Lo ideal es alternar la aplicación de este barniz fortificante con un suave masaje realizado con una mezcla de aceite de almendra y aceite de oliva. También puedes remojar las uñas en esta mezcla durante unos minutos para regenerarlas.
Endurecedor de aceite vegetal de ricino
Puede mezclar aceite de ricino vegetal y zumo de limón para obtener un endurecedor de uñas casero eficaz. El aceite de ricino no sólo fortalecerá las uñas rotas o rotas, sino que promoverá, en particular, su crecimiento.
Se utilizará zumo de limón por sus propiedades blanqueadoras. Este remedio se puede utilizar por igual en las uñas de las manos y en los pies. Mezclar estos dos ingredientes hasta obtener un gel natural.
A continuación, aplique a las uñas con un ligero masaje. Este tónico se puede utilizar a diario. Se aconseja ponérselo antes de acostarse para que el producto pueda actuar durante toda la noche.
.