Consejos para limpiar los intestinos

El producto que te ahorra ahora mismo

15,94 €

¿Por qué necesitas purificar tus intestinos?

Es la función del intestino transformar los alimentos en nutrientes y eliminar las toxinas que estos primeros llevan con ellos. Sin ser consciente de ello, sabe que algunos alimentos que come contienen sustancias nocivas. Estas toxinas perjudican a tu salud.

Si los intestinos no pueden seguir el ritmo de la eliminación de estos venenos, aparecerán los primeros signos de exceso (como estreñimiento o hinchazón). No espere a la aparición de estos síntomas para proceder a la limpieza entérica, porque es vital.

¡Los intestinos enfermos afectarán a todo el cuerpo y, por tanto, a su salud en general! Incluso pueden llevarse la vida con ellos, porque hay quienes no fueron informados de la existencia de una posibilidad de aliviar los intestinos de los venenos que han introducido.

¿Cómo conseguir esa purificación?

Este tratamiento siempre es necesario, porque por más exigentes que estamos en nuestra dieta, podrían pasar pequeños momentos de distracción.

Existen algunas soluciones disponibles para conseguir esta desintoxicación. Puede optar por medios naturales o por métodos médicos que pueda ofrecerle su médico.

Comida y bebida ecológica

Los alimentos procesados ​​de las industrias están formados por diversos productos artificiales que perjudican a sus vísceras. Sería prudente consumir menos productos químicos tanto como sea posible.

También puede beber agua caliente con té de limón o menta cada mañana. Un zumo de pera, uva o puerro también puede ayudarte, porque todos son ricos en antioxidantes que expulsan los excedentes nocivos de tus intestinos.

Cuidado con la lactosa

Piense en reducir la lactosa. Esto debilita a los intestinos. Este elemento está presente en productos lácteos como el yogur, el queso, la mantequilla y otros. Sustituya la leche de vaca por leche de soja o de coco. Éstos evitan que los intestinos se infecten.

El uso de la hidroterapia de colon

Es un drenaje de los intestinos, muy sobrecargado de toxinas, realizado por profesionales y que normalmente se realiza en una clínica. Se trata de hacer un enema del intestino con 10 litros de agua para descargarlos de restos de comida y malas bacterias.

Este cuidado es bastante delicado y algo restrictivo, pero necesario para aliviar problemas intestinales.

Los consejos anteriores van desde gestos básicos hasta medidas bastante fuertes. Para evitarlas, se aconseja acostumbrarse a la depuración frecuente a través de métodos primarios y sobre todo evitar al máximo el consumo de alimentos que envenenan al organismo.

Por tanto, le animamos a revisar ahora sus hábitos alimentarios, porque los problemas intestinales afectarán a su esperanza de vida, cosa que no le haría feliz, ¡claro!

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *