Consejos para limpiar los riñones de forma natural
¿Cómo limpiar los riñones de forma natural?
Los riñones contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo. Eliminan las impurezas que existen en el cuerpo humano. Por tanto, hay que cuidarlos y hacer todo lo posible para mantenerlos limpios.
Algunos signos deberían avisar del mal funcionamiento de estos órganos: orina de color oscuro, sensación de sed continuada, presión arterial demasiado alta o demasiado baja, presencia de cálculos biliares, etc. Todos sus síntomas indican la necesidad urgente de sanar tus riñones.
Controla tu dieta
Para evitar un desequilibrio y una disfunción en los riñones, primero debes controlar tu alimentación, porque después será difícil eliminar las toxinas que se van a llevar a la sangre.
- Limite la cantidad de sal que coma, así como los productos enlucidos y congelados para evitar la formación de cálculos renales. Limite también el consumo de productos lácteos enteros.
- La presencia de cálculos se ve favorecida por el consumo excesivo de proteínas animales, que se encuentran en carnes y huevos, que después precipitarán el calcio en la orina.
- También deben evitarse las bebidas alcohólicas y excesivamente dulces, ya que frenan la eliminación del calcio. En cambio, bebe zumos diuréticos de verduras o frutas, tales como limón, melón, manzana, naranja, zanahoria, lechuga o apio.
- Consume dos litros de agua de media al día. Sin embargo, no se recomienda exceso de agua, ya que obliga a los riñones a trabajar más.
- Priorizar el consumo de alimentos naturales.
Limpia tus riñones de forma natural
Para tener los riñones limpios en 3 días, es necesario evitar el consumo de alimentos ricos en proteínas, café, bebidas alcohólicas y sal. Éstos tienden a irritar los riñones, evitando que la vejiga elimine las toxinas con normalidad.
El agua mineral les sustituirá igual de bien. Recuerde también realizar ejercicios físicos regularmente para trabajar los riñones.
- En el desayuno, apuesta por un gran vaso de jugo de arándanos. Esta bebida reducirá el nivel de calcio en la vejiga. Además de evitar la eliminación de toxinas del organismo, estos sedimentos también favorecen la formación de cálculos o la aparición de una infección del tracto urinario.
- Al mediodía, prepara un jugo rico en potasio hecho de apio, zanahorias, perejil y espinacas. Además de limpiar los riñones, esta bebida es también energizante.
- Hay que abastecerse de clorofila, que encontrará en determinadas hierbas, como el perejil, la menta o la albahaca, pero también en las verduras y hortalizas de hoja. Deben consumir estos alimentos crudos y frescos, ya que la clorofila es muy sensible al calor. También puede comprar clorofila líquida o en cápsula directamente.
- Durante la cena, opta por un zumo de arándanos o zanahoria. Antes de dormir, desintoxica tu cuerpo con una taza de té de hoja de diente de león.
.