Consejos para limpiar una pantalla LCD
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo limpiar una pantalla LCD?
Utilice un paño de microfibra o algodón
Gracias a sus propiedades muy suaves, un paño de microfibra o algodón es ideal para limpiar tus dispositivos con una pantalla LCD. No hay riesgo de dañar o rayar la pantalla. Una pantalla perfectamente limpia con mejor calidad de imagen y muy agradable de ver.
El truco
Lo primero es apagar el dispositivo para que las manchas sean completamente visibles. Entonces, sólo tiene que frotar ligeramente la pantalla con la microfibra o el paño de algodón hasta que quede completamente transparente.
Sin embargo, tenga cuidado de no presionar demasiado. Esta solución también es perfecta para eliminar el polvo de una pantalla LCD.
Adoptar una solución a base de vinagre blanco y agua
Es muy importante tener cuidado de elegir los productos adecuados para limpiar la pantalla LCD, de lo contrario, corre el riesgo de dañarla por arañazos con el producto equivocado. El uso de vinagre blanco y agua es muy eficaz para ayudarle a tener una pantalla perfectamente limpia.
El truco
Primero, tome un paño mojado con vinagre blanco y limpie la pantalla con él. Tenga cuidado de no llegar a la pantalla con riesgo de dañarla. A continuación, tome una botella y vierta agua y vinagre en la misma cantidad. Coge otro trozo de trapo o un paño limpio para humedecerlo con la mezcla.
Tenga cuidado de no verter demasiado. Limpie suavemente la pantalla para tener una calidad de imagen muy clara. Para terminar, utilice un tercer paño de microfibra seco y limpie suavemente la pantalla.
¿Cómo limpiar los rasguños en la pantalla LCD?
A menudo, la pantalla LCD tiene rozaduras aunque hayas cuidado. Hay soluciones que le permitirán volver a encontrar una pantalla suave y limpia.
Elija vaselina o laca para el cabello
Para una limpieza importante de rasguños en la pantalla LCD, es necesario el uso de los productos adecuados. La vaselina o la laca para el cabello son excelentes para ayudar a camuflar los rasguños.
El truco
El uso de sus productos es muy sencillo. Basta con coger una bola de algodón mojada con vaselina y dejarla actuar sobre el rascado. También puede evaporar el rasguño con laca y dejar secar un rato.
Utilice la garantía y un kit de reparación
Los arañazos grandes y pesados en una pantalla LCD a menudo son casi imposibles de eliminar. En el mejor de los casos, la solución adecuada es cambiarlo si está en garantía.
Intentar repararlo usted mismo puede dañar tu dispositivo y ya no estará cubierto por la garantía. También puede comprar kits de reparación para solucionar el problema si no desea que lo cambien.
.