Consejos para organizar una boda de temática exótica
¿Cómo organizar una boda de temática exótica?
Escoger un tema para tu boda se ha convertido en una auténtica tendencia. Añaderá un poco más de ambiente durante la fiesta. Cuando quieres vivir un momento mágico para un día tan especial, apuestas por algo grandioso. En cambio, para una boda sin temática, tenderíamos a utilizar todas las decoraciones en nuestras manos sin saber distinguir lo necesario o no. Por tanto, es preferible personalizar esta ceremonia.
El sitio de recepción para elegir para un tema exótico
Sobre todo, es necesario potenciar el tema de la naturaleza para un ambiente exótico. Para ello, priorice una ubicación exterior. Usted está libre de hacer la recepción en un jardín con un espacio verde acompañado de objetos de decoración seleccionados. Idem para un estilo tropical que combina con el ambiente vacacional. En ese caso, te proponemos reservar plaza en una playa tranquila y soleada. En pleno verano, disfruta del sol y del mar para un evento único. Déjate tentar por esta agradable escapada.
La decoración y los colores a favorecer
La decoración girará en torno al natural como cajas de madera, pequeños diamantes decorativos de mesa, cajas de grageos con una cinta fina. Optar por flores frescas. Las orquídeas, los olivos y las hortensias son muy utilizadas en las bodas. Sin embargo, también puede improvisar para impresionar a sus invitados. Basta con tener en cuenta que cada flor tiene su propio significado. Para el equipamiento, utilice, por ejemplo, mesas y sillas de madera, adornadas con un camino de mesa de lino o de lona. También tienes la opción de romper los colores con cordones de colores como el verde o el coral. Esté tranquilos, esta pequeña tonalidad de color integrará aún más la esfera tropical. Precisamente, los colores brillantes y opacos se refieren a una decoración costera. El azul turquesa también viene muy bien con el amarillo pálido. Pero el negro debe evitarse en el tema exótico, porque refleja el frío.
Animación y géneros de música para enviar
Llamar a un DJ profesional para ofrecer entretenimiento musical es la forma más fácil y práctica. Los géneros musicales latinos, africanos y tropicales deberían estar en el repertorio. Sin embargo, para mayor convivencia, invita a tus familias y amigos a coger el micrófono. Pueden dedicarte una pequeña canción y participar en la animación. A cambio, los novios tendrán que preparar una pequeña sorpresa cantando juntos en el escenario. Por crear un romance en tu relación. Prepara algunos movimientos de baile con antelación para demostrarte que puedes divertirte muy disfrutando de tu fiesta. Sólo tiene que diseñar todo esto con unas semanas de antelación para poder acabarlos a tiempo.
Así pues, atrévete a adoptar una decoración de boda que sea de tu agrado y aprovecha para pasar un momento inolvidable con estas pocas ideas ingeniosas.
.