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Consejos para preparar las comidas con antelación

febrero 20, 2021

La gente se está volviendo cada vez más exigente con respecto a su dieta. Muchas personas deciden preparar sus almuerzos por adelantado, lo que les permite saber lo que están comiendo y, sobre todo, ahorrar dinero.

¿Cómo preparan sus almuerzos por adelantado?

A la hora del almuerzo, la mayoría de la gente no está en casa, ya sea en la oficina o en la escuela o la universidad. Por lo tanto, estas personas pueden elegir entre comer fuera o comer comida rápida, pero además de ser relativamente costosa, la comida no es necesariamente buena o saludable.

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Una parte cada vez mayor de estas personas decide preparar sus desayunos con antelación y llevárselos por la mañana.

Planea tus comidas

Y haz una lista de tus comidas para la semana, especialmente para que puedas hacer todas tus compras. Por ejemplo, puede que quieras planear una porción además de algunas de tus cenas, y guardarla para el almuerzo más tarde en la semana.

Puedes usar tu imaginación, por ejemplo, reciclando las verduras y carnes que te sobran para hacer una gran ensalada o fideos fritos.

Pruébelo ya unos días y no dude en reutilizar las sobras para acostumbrarse a preparar sus comidas con antelación.

Las carnes asadas de fin de semana van muy bien en los sándwiches y van muy bien con las ensaladas mixtas, pero las sobras del día anterior o del día anterior pueden convertirse en su almuerzo al día siguiente si tiene acceso a un microondas en su lugar de trabajo.

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Cocción por lotes o en serie

Este método está de moda entre la gente activa, y consiste en preparar todas las comidas de la semana en grandes cantidades, para obtener una gran variedad de alimentos que puedan ser conservados.

Elija un momento de la semana en el que tenga tiempo para comprar y cocinar, y asegúrese de tener suficiente espacio para guardar todo en su nevera o congelador.

Para estar bien preparado, también asegúrese de tener lo básico en sus armarios y en el congelador, como verduras enlatadas, cereales, alimentos congelados, leche, huevos, harina, etc.

Prepara los ingredientes básicos y haz tus combinaciones

Por lo básico, incluye cereal, verduras cocidas, huevos duros o pollo o carne asada. Asegúrese de almacenar estos alimentos en contenedores bien cerrados. Entonces mézclenlos para sus almuerzos.

Podrás planear una ensalada vegetariana con quinoa, un sándwich gourmet de pollo-mayo, un burrito bien aderezado, o incluso un tabbouleh con un poco de salsa de menta.

Un día para comer lo que prefieras

Algunos alimentos más frágiles tendrán que ser cocinados el mismo día o, en el peor de los casos, el día anterior. Este es el caso de los mariscos, el pescado y las verduras como la berenjena y el calabacín.

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De la misma manera, si por ejemplo preparas una quiche para la cena, puedes tener un trozo para el almuerzo del día siguiente.

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