Consejos para preparar las comidas con antelación
¿Cómo preparar sus almuerzos con antelación?
A la hora del almuerzo, la mayoría de la gente no está en casa, ya sea en la oficina, en la escuela o en la universidad. Por tanto, estas personas tienen la opción de comer en un restaurante o en un restaurante de comida rápida, pero además de ser relativamente caro, la comida no es necesariamente buena ni saludable.
Una parte creciente de estas personas deciden preparar sus almuerzos con antelación y llevarlos con ellos por la mañana.
Planifica tus comidas
Y haz una lista de tus comidas de la semana, sobre todo para poder realizar todas tus compras. Por ejemplo, puede planificar una porción además de algunas de sus cenas y guardarla para comer un poco más tarde durante la semana.
Puedes ser imaginativo, por ejemplo, reciclando las verduras y la carne sobrantes para preparar una gran ensalada o fideos salteados.
Pruébalo con unos días ya, y no dudes en reutilizar los restos para acostumbrarte a preparar tus comidas con antelación.
Las carnes asadas de fin de semana van muy bien en bocadillos y van muy bien con ensaladas mixtas, pero los restos del día antes o del día antes pueden convertirse muy bien en su almuerzo del día siguiente, si tiene acceso a un microondas en su sitio de trabajo.
Cocción por lotes, o cocción en serie
Este método está de moda entre las personas activas, y consiste en preparar todas las comidas de la semana en grandes cantidades, a fin de obtener una gran variedad de alimentos que se puedan almacenar.
Elija una época de la semana en la que tenga tiempo para comprar y cocinar, y asegúrese de tener espacio para guardarlo todo en la nevera o en el congelador.
Para estar bien preparado, también asegúrese de tener los elementos básicos en los armarios y en el congelador, tales como verduras en conserva, cereales, congelados, leche, huevos, harina, etc.
Prepare los ingredientes básicos y haga sus combinaciones
Por elementos básicos, incluyen cereales, verduras cocidas, huevos duros o incluso un pollo asado o un asado de ternera. Asegúrese de almacenar estos alimentos en recipientes herméticos. Entonces le toca mezclarlos para componer sus almuerzos.
Así puedes planificar una ensalada vegetariana con quinoa, un sándwich de pollo y mayonesa gourmet, un burrito bien surtido o incluso un tabulé y su pequeña salsa de menta.
Un día para comer lo que prefieras
Algunos alimentos más frágiles tendrán que cocinarse el mismo día o, en el peor, el día antes. Es el caso de los mariscos, pescados y verduras como la berenjena, el calabacín.
Del mismo modo, si por ejemplo prepara una quiche para cenar, puede tomar una pieza para comer al día siguiente.
.