Consejos para quedar embarazada rápidamente

¿Cómo quedarse embarazada rápidamente?

Consulte varios consejos a continuación que le ayudarán a quedar embarazada más rápidamente.

Pon todas las oportunidades de tu lado

Antes de plantearte la concepción, debes tomar ciertas medidas para garantizar tu salud y la de tu futuro bebé. Comience por dejar de fumar y beber alcohol. Además, esto es igual de válido para su cónyuge, si usted desea tener esperma de calidad. El tabaco y el alcohol son perjudiciales para la fertilidad. También será necesario adoptar una dieta equilibrada rica en vitaminas, minerales y nutrientes. Elija alimentos ricos en vitamina C, vitamina D, ácido fólico, omega 3, zinc y calcio. También reduce tu consumo de café, cuyo impacto en la fertilidad de las mujeres es reconocido hoy en día.

hacer el amor regularmente

Para optimizar tus posibilidades de quedarte embarazada, deberás aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales o elegir los momentos adecuados para hacer el amor. Los días más favorables para la fecundación son alrededor del período de ovulación, que generalmente es el 14º día del ciclo. Puede utilizar una prueba de ovulación para determinar su tiempo de ovulación si su ciclo menstrual no es regular. Esto te permitirá conocer el mejor momento para realizar el amor. Tu pareja deberá abstenerse de relaciones sexuales durante tres días antes y después de la ovulación para mantener alto el recuento de espermatozoides.

Apuesta por determinadas posiciones

Ahora se sabe que determinadas posiciones favorecen la concepción, como cuando estás de espaldas o tumbado de lado. El objetivo es elegir posiciones que acerquen los espermatozoides al cuello uterino. Entre las posiciones más recomendadas para promover la concepción, podemos citar al misionero, el doggystyle, la flor estallada. Sin embargo, esto no debería obligarle a abandonar sus posiciones sexuales preferidas. No te presiones demasiado porque el estrés es el principal enemigo de la fertilidad. Al gozar del acto sexual, estás más seguro de llegar al orgasmo, que ayudará a que los espermatozoides pasen más fácilmente al útero, y eso, por las contracciones que induce. Para aumentar su placer, apuesta por un ambiente relajado y romántico.

Retrasar la ducha

Después de las relaciones sexuales, tendrás que esperar algo más antes de hacer la ducha, lo que eliminará el semen. Tire de espaldas y levante un poco los muslos durante un rato. Esto favorecerá la entrada de espermatozoides en el útero. Una ducha hecha inmediatamente después de las relaciones sexuales también matará a los gametos masculinos. También puede colocar una almohada bajo la pelvis o poner los pies contra la pared, para dejar pasar un gran número de espermatozoides.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *