Consejos para relajar la cara
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo relajar la cara?
Para relajar tus características, puedes recurrir a buenos viejos trucos de tu abuela. Para optimizar su eficacia, considere también la realización de un automasaje siguiendo las técnicas que se describen a continuación.
Cubos de hielo
Cuando estás cansado o sin dormir, inevitablemente se forma una antiestética hinchazón bajo tus ojos. Para reducirlos, basta con aplicar cubitos de hielo durante unos 5 minutos, envueltos en un paño limpio y bastante fino. Favorecerán la circulación sanguínea y harán desaparecer la hinchazón.
hojas de lechuga
Para encontrar una cara relajada, nada podría ser más sencillo. Lavar unas cuantas hojas de lechuga y después cortarlas en tiras. Verter en un cuenco lleno de agua caliente y dejar infusionar durante unos diez minutos. Filtro. Beba esta decocción por la mañana cuando se despierte para relajar sus disparos.
La mostaza
Para calmar la piel de la cara, puede utilizar mostaza suave. Golpee la superficie de la cara con una pequeña cantidad de este producto. A continuación, enjuague bien. Recuerde probar la mostaza en una pequeña parte antes de aplicarla por toda la cara para ver si la tolera bien.
manzanilla
Prepara una infusión de manzanilla en la que remojarás dos almohadillas de algodón. Aplíquelos en cada ojo durante 10 minutos. Además de relajar la cara, esta preparación también eliminará las bolsas debajo de los ojos. Además de su acción limpiadora, la manzanilla también tiene propiedades antiinflamatorias y antibióticas.
zumo de uva
Para recuperar rápidamente las energías, apuesta por el zumo de uva y sus virtudes. Esta fruta es rica en vitaminas, hierro, fósforo y cobre, excelentes para reforzar el sistema inmunológico. Un vaso de zumo de uva cuando te despiertas superará tu cansancio.
Agua fría
Para aumentar la circulación sanguínea, salpica la cara con agua fría. Este sencillo truco te ayudará a eliminar restos de cansancio ya avivar la piel, recuperando así una piel radiante. El resultado es inmediato. Recuerde mantenerse hidratados para evitar el cansancio.
Automasaje
El automasaje también da muy buenos resultados. Puede aplicarse durante todo el día. Para una cara relajada cuando te despiertas, también puedes utilizarla por la noche antes de acostarse. Simplemente siga estos pocos pasos:
- Frote la frente, de abajo arriba, con la punta de los dedos.
- A continuación, haga un masaje ligero en las sienes.
- Alisa las cejas, trabajando desde dentro hacia fuera. Repita esta acción 2 o 3 veces.
- Pulse la articulación de los pulgares (deben doblarlos) sobre los puntos situados en el nacimiento de la nariz. A continuación, muévase hacia abajo por la nariz, luego por el borde inferior de la mejilla.
- Amase las mejillas con los dedos, antes de volver a las sienes.
- A continuación, masajee las orejas y sus contornos.
- Con los pulgares, masaje el músculo situado debajo de la mandíbula.
Cuídate
Te ofrecemos una pequeña lista para cuidar tu cara debidamente.
.