Consejos para salir del adulterio
¿Cuáles son las recomendaciones para realizar sin la infidelidad?
El engaño es sin duda una de las causas más frecuentes que conducen a la separación de una pareja, o incluso al divorcio. Los estudios revelaron que el 56% de los hombres y el 34% de las mujeres engañan a su cónyuge. La decisión de detener este comportamiento indigno es ya un signo de grandeza y esta determinación se mantiene. Éste es el motivo de los pocos consejos que siguen.
Localizar el origen de las enfermedades
Un carácter infiel puede derivar de una costumbre de vida heredada de los ancianos, sin olvidar las costumbres de ciertas religiones que autorizan la poligamia. ¡Un análisis de la experiencia de los familiares de la persona que vive un amor paralelo revelaría con fuerza que se ha divorciado de tías u tíos o incluso de sus padres que lo son! De cara al futuro, también podemos decir que el engaño deriva de un desequilibrio en la pareja, lo que hace que la otra parte encuentre consuelo en otros brazos. El futuro polígamo se percibe demasiado al margen o descuidado. Sabed que no debe luchar demasiado para conocer a la «otra mujer» o un amante, porque las aplicaciones y los sitios de citas hacen que esta tarea sea muy fácil. Esa facilidad que ofrece la tecnología de las telecomunicaciones incluso inducía a una persona felizmente casada a aventurarse en una relación extramatrimonial. Comprender la fuente de los vicios le guiaría hacia un remedio.
Definiendo el camino de la curación
En primer lugar, es necesario tomar conciencia de la bajeza de una tendencia poliamorosa. Esto llevaría a un aventurero de Internet a «psicologíar» y evitar sus malos hábitos para emocionarse hasta el punto de ir a por calor fuera de su casa. También hay que convencerse de que las malas modas de los padres no se heredan y si, en algún momento, te han atrapado, un consejo, orientate inteligentemente hacia la dignidad. Acepte que debe dejar de ver a su compañero de trabajo, vecino, persona de las redes sociales o cualquier cosa que le haya llevado al desagüe. Busque ayuda profesional como un psicólogo si surge la necesidad.
Para los adictos al sexo, el motivo requeriría la intervención de un terapeuta sexual para revisar esta adicción empujándote a buscar constantemente una forma de satisfacerte. Pero si tu pareja te muestra muy poco cariño y ama por ti, por si crees que ya no te ama, hazle saber tus inquietudes antes de tomarlo por tu cuenta. La resolución de una preocupación se resuelve por dos. Dite a partir de ahora que tu desconcierto ha terminado, ya que quieres salir. En caso de que haya salido a la luz y haya sacado la confianza de tu mitad real, pide sinceramente perdón y demuestra que ahora puede confiar en ti. Todo esto podría marcar un nuevo comienzo en la vida amorosa que tienes con tu único y verdadero amor.
.