Consejos para seducir a un asistente de vuelo

¿Cómo seducir a una asistente de vuelo?

Cosas a saber sobre los planes de crucero

La imagen que a menudo tienen los hombres de las azafatas versifica con encanto y una sonrisa, sin duda. Pero todavía debes saber que la profesión de anfitriona es ser amable y agradable con todos los pasajeros, sean hombres, mujeres o niños. Así que no dé por hecho la hermosa sonrisa de una anfitriona.

Haga la distinción

Hay que mantener la distancia y recordar que estamos en vuelo para ir de vacaciones o para volver a casa, y que la anfitriona sigue en el trabajo. Por este motivo, la azafata no puede permitirse tener una actitud que pueda perjudicar su carrera y los demás viajeros. Tenga en cuenta que las azafatas siempre están arregladas de pies a cabeza. Entonces podemos notar que llevan anillos que a menudo pueden parecer anillos de boda. Por tanto, es difícil distinguir a una mujer joven de una dama. Tienes que ser persuasivo y poner las probabilidades de tu lado. Lo peor de los casos es que la anfitriona no está nada interesada.

Atrae la atención de la anfitriona

Sin miradas centradas en los senos ni las manos en las nalgas. La técnica más eficaz para llamar la atención de las asistentes de vuelo y llegar a un acuerdo, sobre todo una relación, es la forma de mirarlos con nuestros ojos. Debemos ser capaces de despertar un deseo con nuestros ojos despertando envidia. Entonces debemos mostrar paciencia, autocontrol y mucha confianza en nosotros mismos. Sabiendo que las azafatas a menudo se mueven y rara vez se quedan en las mismas ubicaciones, es importante captar su atención.

Algunos consejos prácticos

Ocupa el espacio visual de la anfitriona

No siempre es fácil unirse al círculo de aliados de las azafatas. De hecho, tienen un carácter muy sospechoso. Además, les gusta conservarse. Cabe olvidarse de pensar que a menudo sólo tienen ojos para los consultores, los directores artísticos y de publicidad y también los personajes con uniforme. En cuanto al método de aproximación, cada vez que la mirada de la anfitriona se encuentra con la nuestra, no debemos dudar en enviarle una sonrisa, ser atentos y cortés manteniendo la distancia.

Privilegios de asistente de vuelo

Para los vuelos largos, el personal dispone de oficinas equipadas con atraques. Entonces tienen un espacio de intimidad. Para los más afortunados, la anfitriona puede ser muy amable con el resto de tripulaciones y después puede garantizar un momento íntimo sin peligro alguno. También es posible atar a través de Internet. Ya no es un secreto. La seducción mediante sitios de citas es actualmente la forma más rápida de multiplicar las posibles conquistas y probar otros métodos de seducción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *