Consejos para un matrimonio «friki» con éxito

Esta unión debe ser a imagen de tu pareja y, por tanto, representar tu personalidad. Existen un amplio abanico de temas, pero elegir el mejor y asociar decoración, entretenimiento, catering… puede ser una tarea desalentadora.

¿Tu infancia estuvo sacudida por los videojuegos, los libros, las historias fantásticas…? ¿Y has encontrado a una persona que comparta tus gustos? Opta por una boda geek para vivir un momento memorable en un universo que sólo está limitado por tu imaginación.

La unión sagrada sobre el tema de la cultura friki

El universo friki presenta una gran variedad de temas que giran en torno a la ciencia ficción, los videojuegos, la informática… Para unir a su pareja, colabore para elegir el mejor tema posible que pueda girar en torno a la saga Star Wars, Game of Thrones, Harry Potter, Super Mario, El Señor de los Anillos…

Por tanto, depende de ti destacar lo máximo posible. Atrévete a aportar un toque de locura y añadir cosplay a tu ceremonia de boda. Inspire en un código de vestimenta y un peinado original en la Warcraft, Mario Bros o Walking Dead para representar mejor el tema de su boda.

Una invitación llena de imaginación

El anuncio es el primer elemento que proporciona una visión general de las fiestas. Los invitados descubrirán la temática, el programa y el ambiente que les aguarda el día de la boda. Por ejemplo, puedes decorar tus invitaciones de forma original como un videojuego retro de 8 bits, en forma de portada de cómic, en forma de batarang o muchas otras posibilidades.

Su anuncio, sin duda, especificará todos los detalles del día D (horas, curso del día), pero la tarjeta en sí será la pista más importante.

Un lugar para dar vida a la magia

La elección del sitio es determinante para el curso de los eventos. Los novios pueden elegir una zona boscosa para recrear un entorno rural, un castillo para jugar medieval o configurar un entorno futurista.

Una vez finalizado este paso, aporta toques más personales organizando el plan de la mesa. Variar los nombres de las tablas según el universo escogido como:

  • Star Wars: Jedi, Sith, Android, Adarian, Jablogian…
  • Star Trek: Akira, Apolo, Constelación, Danubio…
  • El Señor de los Anillos: Hóbbit, Magos, Orco, Elfos, Enanos…

Entonces sólo tienes que decorar todo el resto de la imagen de tu ceremonia: las sillas, las paredes, los cubiertos, los efectos especiales, los vestidos, los colores, los vehículos, la tarta de boda. Es fácil dar a la tarta la forma de una estrella negra, una consola de videojuegos, un castillo… ¡Y ya está!

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *