Consejos que ayudan a frenar el crecimiento del cabello

¿Qué hacer para frenar el crecimiento del cabello?

El método adecuado de depilación

¿Qué método de depilación es adecuado para usted, depende de usted. Cada uno tiene su duración de eficacia. La depilación con navaja y crema depilatoria tarda el menor tiempo posible. A los tres días hay que volver a realizar la depilación, los pelos ya están volviendo a crecer. La cera dura mucho más, los pelos sólo crecen después de un mes o más de veces. Pero la depilación permanente sigue siendo la mejor solución.

El matorral

Para retrasar el crecimiento del cabello, la exfoliación es una buena técnica. Utilice el exfoliante adecuado una vez por semana. Se eliminará la piel muerta que obstruye los poros de la piel. Se recomienda exfoliar el día antes de la depilación.

Los productos adecuados

Hoy en día, existen productos que se hacen específicamente para retrasar el crecimiento del cabello. Hay aerosoles, cremas, geles o lociones, productos que se pueden utilizar a diario.

aceite de salvia

Si desea utilizar productos naturales, opte por el aceite de salvia. Es fácil de utilizar. Se aplica directamente después de la depilación y durante unos días. Hay que masajear la piel y dejar reposar un poco antes de enjuagar. Sus propiedades les convertirán en un buen aliado contra el crecimiento del cabello. También puedes combinarlo con aceite de oliva.

Yogur y cúrcuma

La cúrcuma mezclada con yogur es un truco sorprendente para retrasar el crecimiento del cabello. Ambas mezclas deben formar un material homogéneo. Hay que masajear esta mezcla durante unos minutos antes de enjuagar con agua fría. La operación debe realizarse cada día durante dos semanas. Puede añadir gotas de aceite de argán. Gracias a ello, el crecimiento del cabello será cada vez más lento y menos proporcionado.

El limón

El limón retrasa el crecimiento del cabello, pero también embellece la piel al mismo tiempo. Puede poner regularmente medio limón en la zona encerada. También puede hacer lociones a base de limón. Una mezcla de limón y sal o una mezcla de limón, agua y unos polvillos de clavo. La elección es suya.

té de menta

La menta tiene la virtud de reducir el nivel de andrógenos en la sangre, la hormona responsable del crecimiento del cabello. Beber té de menta ayuda a disminuir el crecimiento del cabello. Se aconseja beberlo dos veces al día y sin azúcar.

soja

La soja en la dieta es favorable para retrasar el crecimiento del cabello. La soja aumenta los niveles de estrógenos en el cuerpo compensando los niveles de andrógenos, la hormona del cabello.

Bicarbonato

El bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia es una solución para aplicar después de la depilación para retrasar el crecimiento del cabello.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *