
Contents
- 1 Su horno puede contener manchas, que persisten en las paredes y en el fondo del horno. Aquí hay algunos consejos y trucos para limpiarlo sin perder la paciencia…
- 2 Lavar las rejillas del horno en agua jabonosa
- 3 La puerta del horno debe ser limpiada con vinagre blanco
- 4 Desengrasar el horno con bicarbonato de sodio
- 5 Limpiar el horno con piedra de arcilla
- 6 Su horno limpio con sal
- 7 Limpia tu horno con vinagre
- 8 Tu horno como nuevo con Coca Cola
- 9 Limpia tu horno con un producto ecológico
- 10 Algunos productos para ayudarte
Su horno puede contener manchas, que persisten en las paredes y en el fondo del horno. Aquí hay algunos consejos y trucos para limpiarlo sin perder la paciencia…
Lavar las rejillas del horno en agua jabonosa
Antes de entrar en el horno, primero debes limpiar las rejillas. Para ello, debes quitarlos completamente y ponerlos en el fregadero. Después, lávalos con agua caliente, detergente y una esponja. Si la suciedad es resistente, use un cepillo de nylon o incluso el lado abrasivo de la esponja.
if
La puerta del horno debe ser limpiada con vinagre blanco
La puerta de su horno a menudo se salpica con agua. Para limpiarlo, haga un producto con 125 ml de bicarbonato de sodio y 45 ml de vinagre blanco. Limpia la puerta con un paño húmedo y enjuaga con agua limpia.
Desengrasar el horno con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio, un aliado precioso, es ideal para ayudarte a limpiar el horno. Para ello, debes verter 6 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente que contiene 2 cucharadas de agua.
Utiliza esta pasta aplicándola a las paredes y a las superficies grasientas. Déjalo encendido durante la noche. Por la mañana, frotar y enjuagar con una esponja húmeda.
Limpiar el horno con piedra de arcilla
Las paredes grasientas de su horno pueden limpiarse con una esponja impregnada con un poco de piedra de arcilla. Luego enjuague con un paño de microfibra húmedo.
if
Su horno limpio con sal
Cuando el horno aún está caliente, para limpiarlo, puedes espolvorear las paredes grasientas con sal. Después de esperar unos minutos, puedes usar una esponja húmeda para terminar de limpiar.
Limpia tu horno con vinagre
Las paredes del horno también pueden limpiarse con una solución de 2/3 de vinagre blanco, 1/3 de agua y una gota de detergente para lavar los platos. No olvides enjuagar con un paño de microfibra húmedo.
Tu horno como nuevo con Coca Cola
Mientras el horno aún está caliente, puedes limpiar las paredes grasosas con una esponja impregnada y escurrida con Coca Cola. Este famoso refresco es un poderoso desengrasante. Por supuesto, puedes terminar con un enjuague con una esponja húmeda.
Limpia tu horno con un producto ecológico
Para limpiar tu horno, usa un limpiador en aerosol que no dañe el medio ambiente. Eliminarás fácilmente toda la suciedad de las paredes de los hornos, estanterías, bandejas de hornear y cristales de los hornos, incluso los más sucios. No dejes que el producto funcione durante mucho tiempo y luego enjuágalo con una esponja húmeda. Como recomendación, no se debe usar este tipo de producto en un horno catalítico o de pirólisis.
En resumen, todo esto son consejos, trucos y consejos para que limpiar el horno sea un placer.
Algunos productos para ayudarte
Si está interesado en alguna de las soluciones anteriores:
if
Jabón negro líquido Maison Net 750 ml – Set de 3
de Maison Net
Fuera de stock
Comprar en Amazon
Piedra de limpieza Joerns – Piedra de arcilla 1 kg
de Joerns
19,95 €
Comprar en Amazon
NortemBio Bicarbonato de Sodio 800g, insumo de producción orgánica, libre de aluminio, de calidad superior, 100% natural. Libro electrónico incluido.
de NortemBio
Fuera de stock
Comprar en Amazon