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Controlar la ansiedad y el deseo de comer todo el día

agosto 13, 2020

Frente a lo que estás pasando, te refugias en la comida y el resultado, ¡libras extra! ¿Cómo lo afrontas? Te ofrecemos más consejos sobre cómo lidiar con ello.

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¿Qué se puede hacer para controlar mejor la ansiedad y el hambre durante el día?

Cambiando de opinión

Sí, la mejor manera de evitar la ansiedad diaria del trabajo, la escuela, los niños, las interminables tareas diarias y los problemas es no pensar en ello. Dígase a sí mismo que cada día tiene un final. No más horas de trabajo, no más pensar en ello cuando llegues a casa. Y lo mismo ocurre con las pequeñas cosas de tu vida.

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Cuando estás en el trabajo, todo lo relacionado con el hogar debe quedarse en casa, donde pertenece. Esto le ayudará a organizar su vida y especialmente le ayudará a deshacerse de la ansiedad. También reducirá su interminable avaricia ayudándole a concentrarse en las actividades que realiza.

También tienes la posibilidad de pasar tiempo con tus amigos, salir un poco, sólo para cambiar de opinión.

Moverse a menudo

A fuerza de lamentar su situación, terminará vaciando su nevera una y otra vez, dándole la imagen de una persona obesa. ¡Deja de lloriquear y toma el asunto en tus propias manos! En primer lugar, aprende a tener confianza en ti mismo motivándote a cambiar. Para ello, practique actividades deportivas para aliviar la ansiedad que ha estado sintiendo durante mucho tiempo.

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Aunque tengas una agenda muy ocupada, siempre date un poco de tiempo para quitarte ese peso de encima.

Además, el deporte es excelente para la salud, así que es una buena razón para practicar. Correr, caminar a paso ligero, montar en bicicleta, nadar, boxear… elige el que más te fascine.

Manejo de su dieta

Como siempre tienes hambre todo el día, hoy es el día para aprender a controlar lo que comes. Para ello, las 3 comidas principales no deben descuidar bajo ninguna circunstancia el desayuno. El desayuno debe ser lo suficientemente rico como para satisfacer sus necesidades diarias.

En cuanto a la hora de la merienda, mordisquea una fruta o bebe un zumo de fruta. Este último no sólo evita el exceso de calorías, sino que también es un verdadero supresor del apetito. De hecho, recuerda hidratarte regularmente con al menos 6 vasos de agua al día y reduce tu consumo de azúcar.

Cuidar de su sueño

Dese tiempo para dormir lo suficiente todos los días y así podrá superar su ansiedad y el constante impulso de comer. Después de un día duro, una buena noche de sueño te ayudará a recargar y renovar tu energía.

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Además, con un buen descanso, estarás más que bien al día siguiente. Así que, ¡aprovechadlo al máximo! Si tienes algo de tiempo libre, una pequeña siesta a la hora del almuerzo también es esencial.

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