Cosas que debes saber sobre tu anillo de boda
¿Qué saber sobre las alianzas?
Su valor
Vale, es una joya, pero no de cualquier valor. Los anillos de boda se bendicen y se intercambian simbólicamente y sólo el día de su boda como símbolo de su compromiso con el afortunado. Esta joya nupcial tiene la forma de un círculo que los egipcios presumen de que es una imagen de lo eterno. Algunos llevan su anillo de boda en la mano derecha. Es el caso de quienes todavía mantienen las costumbres de los viejos franceses de la edad media. Actualmente, este anillo decora el «dedo de oro» de la mano izquierda. Ya se creía mucho antes de que la ciencia lo justificara. De hecho, ese dedo da a la apertura del corazón. La Veina Amoris, llamada en inglés «the vein of love» es el actor en este papel. Desde el momento en que te adornas con este anillo, un vínculo te une a esa persona.
La elección del metal
El primer adorno parecido al anillo de boda data de mucho antes del año cero, en la Antigüedad y en nuestra época, este adorno está esculpido artísticamente con multitud de opciones sobre el metal por honor a la tradición inmutable de las alianzas. Si alguna vez sólo el hierro sobrio podría haber hecho el truco, la moda nupcial inspira a los amantes a comprometerse con metales preciosos como el platino, el titanio, el tungsteno y muchos más. Pero blanco, gris, verde o amarillo, el oro es el metal por excelencia de las alianzas. Su fama destaca por su rareza y el hecho de que es muy valioso. Además, el oro no se oxida en agua, aire o ácido. Pide a un orfebre que te haga una demostración por sorprender con la resistencia que tiene el oro.
La alternativa a la piedra
El mundo de las galas de boda que es la alianza recoge anillos llenos de encanto, casados con el de las piedras preciosas. Brilla tu joya con piedras seleccionadas que darán sentido a tu compromiso de amor y lealtad con tu ser querido. Así que sepa que cada piedra transmite un significado que desea ser bien aceptado. Decora tu anillo de boda con una esmeralda que simboliza la felicidad, el amor y la inmortalidad. Otra idea radica en la decisión de llevar un anillo de boda brillante de la piedra apodado “la cosa hermosa”, que no es otro que el zafiro, señal de fidelidad y prudencia. También es posible decorar tu adorno alegórico con una piedra semipreciosa, como el ágata, calmante y calmante para la armonía de tu corazón amoroso. ¡Mirad, pues, cómo sus compañeros darían una importancia capital a este signo de compromiso nupcial hasta el punto de mantenerlo siempre en el anular derecho, esta joya incluso después del divorcio!
.