¿Cuál es el hilo rojo del destino?

El producto que te ahorra ahora mismo

La verdad en el hilo rojo del destino

Esta leyenda que viene de Japón se basa en que todo el mundo en la tierra tiene un alma gemela en algún sitio y que tarde o temprano se encontrarán y acabarán con su vida juntos. Según ella, es inútil buscar su otra mitad, porque vendrá a nosotros en circunstancias inesperadas y esto sin tener en cuenta la distancia que les separa.

Una leyenda japonesa

El color del hilo proviene del color atribuido en el amor, que no es otro que el rojo. De este modo el hilo quiere ser el símbolo de un amor poderoso y fuerte que no se rompe bajo ningún pretexto. Así pues, los ancianos dicen a la generación emergente que luchar contra el poder de este hilo del destino es inútil, porque no puede romperse.

El hilo invisible se origina en el corazón de una persona para dejarlo por el dedo pequeño para unirse al corazón de la otra persona empruntant su dedo pequeño. También es por este motivo que se ponen las alianzas a ese dedo más que a otro, porque es el símbolo del amor que une a dos seres para la vida.

Las diferentes historias sobre él

Hasta la fecha hay dos historias sobre el origen del hilo rojo del destino:

El niño pequeño y el viejo

La primera cuenta la historia de un niño pequeño que pasa junto a un anciano que estaba leyendo un libro. Le pregunta qué clase de lectura hace y el viejo le contesta que estaba leyendo un libro sobre el amor. A modo de ejemplo, el hombre le explica el principio del hilo rojo y le muestra a la chica que está destinada a ella.

Furioso, el niño arrojó una piedra al frente de la chica y se hirió levemente. Muchos años después, se casó y notó una cicatriz al frente de su amada, ella le respondió que un niño le echó una piedra cuando era pequeño. El joven recordaba las predilecciones del anciano.

El emperador y la bruja

Antiguamente un joven emperador pidió a una bruja que le llevara a la persona que se encuentra en el otro extremo de su hilo invisible. Juntos cruzaron el mercado para detenerse frente a una mujer joven y un bebé. La bruja le dijo que su hilo se detendría allí. Sorprendido por la pobreza de la mujer la empujó y el bebé se cayó.
Más tarde decidió casarse y se asombró de ver la cicatriz al frente de su futura mujer. Dijo que se había caído de bebé, porque un joven emperador empujó a su madre una vez.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *