¿Cuáles son las causas no médicas del insomnio?
¿Cuáles son las causas no médicas del insomnio?
Contaminación acústica
El hecho de que vivas cerca de un taller junto a la carretera o de que tu ventana da a una discoteca que no cierre hasta pasada la medianoche seguro que te impediría dormir.
Esto es del todo normal e incluso con la intervención de un medicamento que pida a su médico que le prescriba, volverá a sufrir un malestar similar todo el tiempo.
Esta dificultad para adormecerse tiene una explicación bien fundamentada. En su lugar, considere moverse si las alternativas están fuera de su control.
La presencia de ondas negativas
Las fuertes olas que se sientan en tu casa molestarán la noche. Además, te daban pesadillas durante toda la semana. ¡Probablemente te dirás que puedes sufrir una condición que te persigue sobre todo en pleno sueño o que una fuerza sobrenatural te está pesando!
Sin embargo, son los recuerdos de la pared los que te desestabilizan. ¡Recuerda depurar tu habitación o por qué no toda la casa de esta atmósfera pesada para que puedas volver a encontrar tu querido sueño! Consigue un aceite esencial y difunde con un difusor. Sólo un pequeño gesto como éste lo arreglaría y expulsaría estas fuertes oleadas de su habitación.
Una temperatura no ambiente
Un calor sofocante o un frío que se siente demasiado arruinaría tu vida nocturna. No vayas a la cama congelándote, envuélvase con una manta con calefacción integrada o, si son demasiado pesadas, coloque un calentador en su habitación.
Por el contrario, si el calor te ahoga, no dormirás. En este sentido, instale un aire acondicionado que regulará según la demanda de su cuerpo.
Una noche de ayuno
Has omitido comida o te sometas conscientemente a no obtener comida antes de acostarse, prepárate para un insomnio que no te dejará dormir ni un guiño durante horas.
Tu jugo gástrico te llevaría a sentir un gran apetito. Date prisa en la cocina y disfruta de merienda con alimentos ligeros. Cuidado con los huevos y los alimentos difíciles de digerir, porque aunque tengas muchos en la nevera, los guardarás para otras ocasiones.
Dormir en la cama de otras personas
Seguro que compartes los sentimientos de las personas que se sienten incómodos cuando se quedan con gente porque dormirán en un colchón distinto al suyo. Es normal desarrollar un sentimiento de pertenencia y acostumbrarse a su propia habitación, especialmente en la cama.
Ponte al día con tu noche sin dormir nada más llegar a casa.
Así puede ver por qué el insomnio temporal le molesta cuando tiene buena salud. Por tanto, no hace falta preocuparse demasiado, ya que estas pequeñas dificultades se resuelven muy fácilmente sin la intervención de la medicación.
.