¿Cuáles son las razas de gatos más guapas del mundo?

¿Cuáles son los gatos más bellos del mundo?

La belleza es un carácter puramente subjetivo. Lo que uno encuentra hermoso, el otro puede encontrarlo feo. Pero de una forma más objetiva, existen razas de gatos que se diferencian de las otras por unas características que les hacen atractivas para el mayor número. Aquí tiene una pequeña lista, no exhaustiva por supuesto.

persa

Reconocerás al persa por su largo cabello. Conocido por ser un gato muy vago y reservado, se adaptará bien a los hogares que buscan una compañía bastante tranquila.

Robusto, grande y sólido, el hocico de este gato está aplastado. Esta característica destaca sus grandes ojos redondos y lo convierte en un auténtico gato real. Un sitio que también ha ocupado mucho en muchos momentos de la historia.

maine coon

La raza número uno en el corazón de los franceses desde 2012, el Maine Coon es una raza casi inmejorable. Este gato gigante puede alcanzar los 14 kilos sin ser considerado obeso.

Cuando llega el otoño, cambia de personalidad, porque se torna más dinámico y se convierte en un cazador experimentado. Estas funciones pueden dar miedo, pero no se preocupe sin embargosigue siendo y será siempre un animal de peluche y tranquilizador.

siamesa

Imposible no mencionar a los siameses cuando hablamos de las razas de gatos más bonitas del mundo. Posesivo y con una personalidad muy fuerte, este último destaca rápidamente de las demás razas.

No siendo fuerte en el compromiso, el maestro ideal para un siamés es una persona paciente y dispuesta a realizar arreglos. Pero si consigues ganarte el corazón de los siameses, puedes estar seguro de que en casa tendrá un amor para los gatos. Él te va a hacer bien.

bengala

El gato de Bengala es un gato especialmente sensible en su entorno. Si es propietario de esta raza, debe tener cuidado con su estado de ánimo, ya que es muy importante para Bengala. Muy sociable, simpático y cariñoso, este pequeño leopardo sólo tiene una necesidad: amor, mucho amor.

Pero por su bienestar y felicidad, también debes asegurarte de que tu gato esté bien libre. Así que evite el Bengala si vive en un piso de arriba o no tiene jardines alrededor. Piense también en optar por la gatera.

Chartreux

¿Cómo no enamorarse de la cara hermosa de este gato? Misteriosa, sí, pero muy refinada y elegante a la vez. El compañero perfecto en el interior y en el exterior, este gato tenderá a ser algo casero. Sin duda, algo como tú cuando vuelves a casa después de un buen día de trabajo o pasa un fin de semana sin hacer nada. También es una raza especialmente aficionada a los maestros que le ofrecen la máxima libertad y que juegan con ella.

De hecho, Chartreux es un gato muy juguetón y, por tanto, será adecuado para un hogar con niños e incluso para otras mascotas. Perro, roedor, mientras pueda jugar, estará encantado.

Sagrado de Birmania

Sólo este nombre es suficiente para hacerte temblar. De origen francés, el Sagrado Birman te hará pensar en un siamés, pero en una versión más ligera y con el pelo algo más largo. De carácter amable, cariñoso y juguetón, sabrá adaptarse a tu vida familiar. Más bien tranquilo, su entorno ideal no es demasiado ruidoso, como él. Evite si tiene niños inquietos, toque la batería con regularidad o no puede pasar un día sin encender la música al máximo.

Angora

Los angores son gatos dotados de una gran elegancia y una flexibilidad desconcertante. Muy independientes, estos gatos no son muy sociables.

Además, es bastante difícil educarlos, porque cuando los empuja al límite, los angores pueden ser agresivos y su temperamento fuerte no mejora las cosas. Son gatos que con mucho gusto dejaremos solos. Valoramos su belleza cuando nos agradecen con su presencia, les ofrecemos comida y bebida, pero eso es todo. Difícil de imaginar con niños pequeños que sólo querrán jugar con ellos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *