Cuatro errores comunes de relación

¿Qué debemos entender de una relación de pareja?

Generalmente la alianza nace de una atracción apasionada hacia un amor que busca, esencialmente, mantener cerca de sí mismo a este ser que es único para nosotros. La grandeza de ese sentimiento calma y tranquiliza sobre todo gracias a la reciprocidad.

Si un día Cupido ha hecho su parte de magia apuntando su flecha de amor a tu ser amado, es tu turno de aportar tu toque personal para dar sabor a esa relación del corazón. Todo depende de evitar errores que puedan convertir esa complicidad en un desastre.

¿Cuáles son los errores habituales en una relación?

Caótico, aquí existe un adjetivo que podría calificar la vida de un individuo que acaba de superar una separación con su amante. A veces ni siquiera es consciente de la parte en la que empezó su desgracia. Descubrimos cuatro errores a evitar en este informe.

mentir sobre el pasado

Es cierto que el pasado no puede retocarse ni repararse. Además, esto sería de interés general para cualquier persona que desee escribir una historia de agua de rosas contigo. Antes incluso de empezar éste contigo, esa persona ya podría haber hecho su pequeña investigación. Tu amado tiene todo el derecho, porque reunirse con un completo desconocido puede causarle muchos problemas.

Eso sí, esa investigación romántica no podrá ir más allá de las demás esperanzas, porque el resto se irá aclarando poco a poco contigo y con el tiempo. Por tanto, mentir sobre tu pasado podría distorsionar y reducir la imagen que tu otra mitad ha mostrado sobre ti, sobre todo si han pasado cosas que no son demasiado sanas.

Deseo a toda costa de cambiar al otro

Cuando nos juntamos con alguien, conociendo sus defectos, esperamos que algún día cambie. De hecho, éste es el caso en algunas áreas. Sabiendo que odias el tabaco, tu amado intentará dejarlo. O como algunos de sus amigos no te gustan, «Valentine» dejaría de salir con ellos.

Sin embargo, habrá cosas que no te gustan que se quedarán. Tanto para modificar a su compañero sería como un acto de violencia y podría provocar una ruptura.

Negar el consenso

Nadie se atrevería a decir que nada ha cambiado de su personalidad desde el inicio de sus citas cuando el contacto ya ha durado. Tienes que ceder a un compromiso, si no, tu pareja se cansará de ser ignorada. Ciertamente, debes tener valores que amas, pero él o ella también los tiene. Tienes que pasar a una combinación de tus personalidades para el bienestar de la pareja.

Para darlo todo

Puedes decirte que tu cónyuge o novia lo son todo para ti. Él o ella está ahí para cumplir lo mejor. Ahora lo tienes todo y crees que vas a invertir todo lo que tienes, como tu tiempo, tu dinero.

Es posible que esta situación te lleve a la pérdida, puesto que siempre necesitarás tiempo para ti, para tus familiares o amigos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *