Cuidado facial: errores a evitar
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cuáles son los gestos que te destruyen la cara?
Poner el desmaquillaje hasta mañana
El maquillaje es importante para eliminar pequeñas imperfecciones u obtener un cutis idéntico en nuestro traje. Sin embargo, descuidamos la eliminación de restos de cosméticos cuando llegamos a casa. Sólo hace falta una tarde de embriaguez o un día duro de trabajo para que te olvides de desmaquillarte.
Sin embargo, los poros se obstruyen cuando entran en contacto con productos de belleza de todo tipo. Desmaquillarse rápidamente es una tarea que no debe olvidarse para mantener un rostro saludable. Hay varias lociones en el mercado capaces de eliminar los restos de impurezas acumuladas en la cara a lo largo del día y sólo se necesita unos minutos para que la piel recupere su frescura por la mañana.
Enjuague la cara con agua dura
Lavarse la cara con agua es un reflejo que adquirimos durante nuestra infancia. De hecho, limpiar la cara con agua es eficaz para eliminar los detritus microscópicos que obstruyen los poros. Sin embargo, el uso de agua del grifo rico en piedra caliza promete ser especialmente perjudicial para sujetos sensibles.
Con el tiempo, se forman manchas rojas en la epidermis debido a la irritación causada por la cal. Si el agua de tu zona es rica en piedra caliza, se recomienda desterrar el agua del grifo para la limpieza facial. En su lugar, opte por agua floral o asegúrese de purificar el líquido antes de utilizarlo.
lávate la cara una vez
Enjuagar la cara con agua una vez al día no es suficiente. El uso de lociones de limpieza no puede sustituir a un buen enjuague con agua fresca. Pero como hemos señalado en el error 2, el agua rica en cal no se recomienda para la cara.
Cambio frecuente de producto cosmético
Hay varias gamas de cosméticos en el mercado que prometen resultados increíbles. Sin embargo, estamos acostumbrados a cambiar fácilmente de marca cuando una loción de limpieza no nos conviene. Probar todas las sustancias del mercado es un error costoso. Se aconseja esperar entre 4 y 6 semanas antes de cambiar de cosmética.
De hecho, el facial requiere paciencia y ningún producto surtirá efecto en menos de una semana. Si no encuentra el producto ideal, el asesoramiento de un dermatólogo le guiará para encontrar el zapato que se adapte a sus pies.
Uso de múltiples productos
Para una cara limpia, a menudo tenemos la tentación de combinar varias lociones a la vez. En lugar de mejorar el efecto, el uso de lociones de limpieza simultáneamente atacará a la epidermis.
Por tanto, es mejor limitarse a un solo producto cuando se trata de limpiar. Además de ahorrar presupuestos, aportará una buena higiene de la piel en su cara.
.