Curar con apiterapia
El producto que te ahorra ahora mismo
de la TIERRA VIVA
7,91 €
¿Cómo curarse con las abejas?
Apipuntura
Es una de las aplicaciones más conocidas de la apiterapia. La apipuntura consiste en realizar una terapia mediante la picadura de una abeja de la miel, dirigiéndose a determinados puntos de la zona del cuerpo. El veneno de abeja inyectado a través de su picadura es beneficioso para la salud humana.
El veneno de una abeja es particularmente excepcional y tiene un enorme potencial en el cuidado de ciertas enfermedades, a saber, la patología neurológica, la cancerología, la infección, la cancerología, las patologías articulares, la esclerosis múltiple, el asma y también la enfermedad de Parkinson.
Se ha demostrado que realizar acupuntura de abejas neutraliza los virus de la alergia y los virus del VIH.
Antes de una sesión de apipuntura, la persona interesada debe realizar un diagnóstico de alergia al veneno de las abejas con un médico especializado en medicina alternativa. Esto es para garantizar que no existen contraindicaciones para la apipuntura y para personalizar la dosis de la inyección.
Tenga en cuenta que este método medicinal es realizado exclusivamente por terapeutas especializados.
Productos sanitarios con productos apícolas
Las virtudes de la jalea real
La jalea real es una sustancia secretada por las glándulas faríngeas de las abejas. Es una fuente inagotable de proteínas, oligoelementos, hidratos de carbono, aminoácidos, vitamina B, minerales principalmente calcio, potasio y hierro. La jalea real tiene privilegios nutricionales y energéticos.
Estimula una sensación de bienestar y elimina molestias y sensaciones de ansiedad. Los componentes nutricionales de la jalea real limitan los efectos del envejecimiento de la piel. Estos elementos proporcionan alivio de la fatiga crónica. Le aconsejamos que opte por la jalea real puramente ecológica y natural, sin conservantes.
Las propiedades milagrosas del propóleo
El propóleo es un recubrimiento hecho de forma natural por las abejas a partir de las resinas que recogen de la corteza de los árboles. Es especialmente aséptico, sólido e impermeable.
El alto contenido en flavonoides hace del propóleo un complemento nutricional con propiedades antibacterianas, antisépticas y antioxidantes.
Los beneficios de la miel
La miel es el primer producto natural dulce conocido por el hombre. Tiene múltiples propiedades medicinales esenciales para la salud humana. Altamente nutritivo, también tiene un efecto calmante y estimula de forma natural el triptófano que favorece el sueño.
Trata de una manera muy activa el dolor de garganta así como el resfriado común. Simplemente se tenía que mezclar con el zumo de medio limón en una taza de agua caliente. Es un buen antiinflamatorio natural contra la gastroenteritis.
Lo podemos mezclar en un cuenco de chocolate caliente o leche caliente. Reducirá la irritación en la garganta mientras reviste una fina capa protectora. Las propiedades antibacterianas de la miel son también un remedio ideal para tratar cortes, quemaduras o heridas. Ayuda a anticipar la curación.
Después de limpiar la herida con agua y jabón, aplicar una fina capa de miel, luego cubrir con un vendaje, de lo contrario déjela expuesta al aire.
.