Depilación casera
¿Qué ingredientes se necesitan para la depilación en casa?
Bicarbonato de sodio
El uso de esta receta casera debe realizarse por la noche antes de dormir para obtener efectividad al día siguiente. Para una crema, necesitas una cucharada de este producto que se mezcla con un vaso de agua de 200 ml. Lleve los 2 ingredientes a ebullición hasta que el bicarbonato de sodio se derrita completamente y, a continuación, deje enfriar.
Sumerge un algodón en el líquido y colócalo sobre todos los pelos que quieres eliminar. A continuación, védase para que no se desprenda mientras duermes. Por la mañana, quitar suavemente el algodón, enjuagar e hidratar con una crema. Repita la acción 3 días seguidos y verá los resultados.
alcanfor
El alcanfor es muy eficaz para la eliminación del cabello. Pero como suele emitir pequeñas quemaduras y picor, su uso es especialmente desaconsejado para personas con piel sensible y con alergias.
Si este no es su caso, bueno, siga la continuación. Triture un poco de pimienta blanca y alcanfor a partes iguales y vierte en un recipiente con aceite de almendras dulces. Remueva bien para obtener una textura pastosa. Y esparcir sobre las zonas a tratar durante unos 15 o 20 minutos y luego enjuagar. Durante el lavado, notará que los pelos comienzan a salir despacio.
Para obtener mejores efectos, tienes la posibilidad de volver a realizar la aplicación 2 días seguidos. Por otra parte, evite utilizarlo en las partes mucosas para evitar un picor insoportable. Mejor centrarse en las piernas y brazos, por ejemplo.
Harina de garbanzos
Esta técnica es reconocida como la más eficaz entre otras muchas. Es ampliamente practicado por las mujeres, sobre todo en la India, por sus beneficios sobre la piel, pero también por su capacidad para eliminar rápidamente el cabello boca abajo. Apta para todo tipo de piel, incluso para bebés, esta depilación casera está garantizada y no supone riesgo alguno para la salud. ¿Cómo prepararlo?
Para ello, combina ◊ taza de harina de garbanzos con una cucharada de cúrcuma en polvo, ◊ vaso de leche y una cucharada de yogur natural. Una vez obtenga una pasta, aplíquela en la cara, dejándola reposar durante 30 minutos.
Roza suavemente la piel con movimientos circulares y lávate. Tienes la posibilidad de repetir este gesto 3 veces por semana si te apetece.
Cera depilatoria con limón y miel
Con esta mezcla, las piernas serán más suaves y hermosas. En cuanto a la realización de esta cera, prepara un caramelo con 500 g de azúcar en polvo y ◊ vaso de agua. Cuando el azúcar se empiece a fundir bien y el caramelo no esté demasiado espeso ni demasiado líquido, retirar del fuego.
Agregue el zumo de un limón con 2 cucharadas de miel y remueva. A continuación, dejar enfriar todo en un plato antes de utilizar. Después, recorte una pequeña parte que la enrollará en una bola y estire para que forme una banda.
Colóquelo en las piernas y estire en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. Puede volver a hacerlo hasta que el cabello se haya desaparecido.
.