Descubre los beneficios de la sal de Epsom

El producto que te ahorra ahora mismo

12,04 €

¿Cuáles son los beneficios de la sal de Epsom?

Una buena relajación

Al realizar una preparación acuosa con sal de Epsom, alivia y alivia la fatiga y el dolor, una vez en contacto con el cuerpo y la piel. Esta solución también puede relajar sus músculos gracias a la presencia de magnesio. Además, se utiliza ampliamente en áreas de belleza y bienestar como balnearios e institutos de masajes que practican hidroterapia y aromaterapia.

Al comprar sal de Epsom, es muy posible diseñar el tratamiento en casa. Para ello, basta con verter agua caliente en una palangana y verter el ingrediente. Entonces, podemos poner un pie en la preparación. Es lo mismo para todo el cuerpo, poniendo una buena cantidad en la tina.

remedio laxante

La sal de Epsom o sulfato de magnesio es un laxante natural muy eficaz. Si la mayoría de tratamientos farmacológicos son muy caros, éste está disponible en Internet a un precio accesible para todos. Los expertos han confirmado que la carencia de magnesio es una de las causas de los trastornos intestinales.

Con el fin de obtener un contenido de magnesio suficiente, se aconseja añadir un poco de sal de Epsom a la sal de mesa habitual. Este producto natural no irrita a la mucosa intestinal.

Elimina toxinas

La presencia de sulfato en la sal de Epsom ayuda a eliminar las toxinas, a la vez que proporciona una desintoxicación de metales pesados. Esto reduce la acumulación de sustancias nocivas. Debe saber que nuestra piel es una capa porosa y añadiendo minerales como el sulfato de magnesio en nuestro baño, se produce el fenómeno de ósmosis inversa para eliminar la sal del cuerpo y cualquier otra toxina.

Alivia el dolor y la inflamación

Tomar un baño caliente con sal de Epsom es bueno para aliviar el dolor y la inflamación en muchas enfermedades, tales como el asma, los dolores musculares y las migrañas. Este producto natural también ayuda a curar rápidamente los cortes y los hinchazones.

En el caso de una astilla dolorosa en la mano, basta remojar la parte afectada con agua tibia mezclada con sulfato de magnesio y el dolor desaparecerá en poco tiempo.

Sal de Epsom y belleza

Este ingrediente natural tiene también increíbles beneficios de belleza tanto para la cara como para el cabello.

El cabello

Para obtener un cabello voluminoso, es inteligente añadir sales de Epsom a la crema. Y para deshacerse del exceso de aceite del cabello, media taza de champú, mezclado con 2 cucharadas de sulfato de magnesio hará el truco. Este es un buen consejo para el pelo gordo.

La cara

Es un excelente ingrediente para realizar una exfoliación facial. Para ello, podemos verter media cucharadita de sal de Epsom en el hielo de lavado, para masajear suavemente en la cara y enjuagarlo con agua tibia.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *