Deshacerse de las moscas de forma natural y rápida

El producto que te ahorra ahora mismo

16,95 €

¿Estás cansado del «bzz» incesante de que hacen las moscas todo el día? ¿No puedes dejar tu comida durante unos minutos sin que se encargue de todo? Estos bichos no son malos, pero reconociémoslo, son muy molestos. Y tanto si vives en el campo como en la ciudad, siempre encontrarán el camino hacia tu casa.

Para tener tranquilidad, es necesario deshacerse lo antes posible. Puede utilizar productos químicos para ello. Pero esto no sería razonable para el medio ambiente y para su salud. Por eso es mejor recurrir a consejos naturales que serán igual de efectivos.

tallo de albahaca

La albahaca es un repelente natural que te permitirá combatir las moscas de forma eficaz. Lo pequeño es que este truco no sólo reduce el número de moscas en tu casa, sino que también evita su aparición.

Basta con hacer crecer algunas plantas de albahaca en la habitación más infestada (ya sea en la sala de estar o en el alféizar de una ventana si no sabe dónde plantarlas). Y si además de moscas también tienes mosquitos en casa, el pie de la basílica también los aleja. Una solución 2 en 1.

Claves de olor

¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios de los clavos de olor? Además de su utilidad para la salud, el hogar y la belleza, también se consideran repelentes efectivos y rápidos. Y el uso de esa alternativa es muy sencillo.

Primero, hay que plantar algunos clavos a medio limón o media cebolla (según lo que tengas en las manos). A continuación, localice la habitación donde las moscas están más presentes y colóquelo todo en lugares estratégicos. Por ejemplo, sobre una mesa o cerca de una ventana.

Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón también es una gran alternativa para combatir las moscas de forma natural. Tendrá la opción entre rociar aceite esencial de limón en todas las estancias de la casa o remojar pelotas de algodón con aceite de limón y colocarlas en la terraza o en el balcón.

Si no tienes aceite esencial de limón, también puedes optar por rodajas de limón que sirven de repelente de moscas.

Menta

La menta no sólo es conocida por su olor y sabor, sino que también es una planta muy eficaz para despedir a todos los insectos que cuelgan por tu casa, incluidas las moscas.

Para ello, basta con coger ramitas de menta y colgarlas en todas tus puertas y en todas tus ventanas. En poco tiempo verás resultados tangibles.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *