Deshacerse de los lunares de la forma natural
¿Cuáles son los remedios naturales para eliminar los lunares?
Aquí tiene una lista de buenos alimentos para utilizar.
All
Para tratar los topos, el ajo es un buen aliado. Las enzimas que contiene este alimento descomponen los lunares, que son de color marrón y negro, de forma muy natural. Participa en la eliminación definitiva de las células responsables de la producción de pigmentos. También despeja la pigmentación ligeramente oscura. Aplaste un diente de ajo y colóquelos sobre los topos para borrar. Para evitar que se desprenda, coloque un vendaje y deje que surta efecto durante al menos cuatro horas. Adopta los mismos procedimientos a diario para que las semillas caigan de manera natural y sin dolor.
Extracto de semillas de pomelo
Para deshacerse de los lunares, las semillas de pomelo son excelentes recursos inagotables de vitamina E y flavonoides. El proceso es muy sencillo. Aplicar unas gotas de extracto de semillas de pomelo y cubrir las zonas a tratar con una gasa o simplemente un vendaje durante unas horas. Repita la operación al menos dos o tres veces al día durante unos 30 días para ver los primeros resultados. También es posible mezclarlo con aceite de aguacate para obtener más resultados.
cebolla
La esencia de la cebolla no sólo elimina los lunares, sino que también te permite beneficiarte de una piel uniforme gracias a sus componentes particulares. Para ello es sencillo y conveniente. Trate de obtener una esencia de cebolla y aplícala con delicadeza sobre los lunares mediante un algodón. Deja la solución durante 30 minutos y repite la operación tres veces al día durante tres semanas para que los lunares se desvanezcan por sí solos.
piña
El zumo de piña, más concretamente, reduce la tasa de pigmentación de las semillas de belleza y las hace más discretas. Tome una bola de algodón y remoja con zumo de piña. Aplíquelo sobre las manchas marrones a eliminar y deje que el zumo de piña surta efecto hasta que se seque completamente.
Aloe Vera para eliminar los lunares
El Aloe Vera es un producto cosmético natural muy apreciado en el mercado gracias a sus raras y únicas propiedades. También se utiliza ampliamente para eliminar de forma natural estos pequeños puntos antiestéticos. Tome una hoja de Aloe Vera recién cortada y recoja los geles que contiene. Aplicar el líquido obtenido sobre las partes a tratar, cubriendo la cara con un vendaje. Deje actuar los geles durante unos minutos para que la piel absorba profundamente el líquido. Los beneficios del Aloe Vera no sólo se limitan a la eliminación permanente de los lunares, sino que sus elementos también hidratan la piel y le dan un brillo brillante. No es necesario utilizar cosméticos llenos de productos químicos para aliviar la piel de su cara.
.