Deshacerse de los puntos negros

Tanto si eres un hombre como una mujer, sin duda estás familiarizado con estos pequeños puntos en la nariz que pueden provocar sudores fríos. Y cuando tienes que soportar esos comedones que te salen a los poros cuando están obstruidos, la principal preocupación es: cómo deshacerte lo antes posible.

Hay varios trucos y consejos que le permitirán conseguirlo, pero no todos son iguales, ya que algunos de ellos pueden ser efectivos, pero todavía dejan cicatrices antiestéticas. Como la parte donde estos últimos les gusta arraigar, es decir, la nariz, es un lugar muy visible, hay que elegir los trucos adecuados para no dañar tu bonito rostro.

Limón + miel + azúcar

Estos tres elementos combinados forman un potente trío contra los puntos negros. Cortar el limón por la mitad. A continuación, cubra la otra mitad con miel. Cuando ya no se vea la pulpa, puede espolvorear dos pellizcos de azúcar.

Esta pequeña mezcla mágica se utilizará como esponja natural en la zona de la que desea deshacerse de los puntos negros para siempre. Incluso si observa resultados tangibles después de varios usos, esta esponja exfoliante natural sólo se puede utilizar una vez a la semana como máximo.

Aceite de coco + aceites esenciales

Tome 1/4 de aceite de coco que coloque en el microondas durante 10 segundos. A continuación, añada 10 gotas de aceite esencial (limón, lavanda, árbol del té). Una vez que todo esto esté en un solo recipiente, se debe mezclar hasta obtener una pasta bastante homogénea.

Esto se logra normalmente muy rápidamente. Con un algodón puedes aplicarlo en tu cara, utilizándolo como sustituto de tu loción habitual. La ventaja de esta alternativa es que puede almacenar la mezcla en una botella hermética y utilizarla a largo plazo.

Carbón activado + arcilla verde

En un recipiente, mezcle: 1/2 cucharadita de polvo de carbón activado + 1 cucharadita de arcilla verde + 1/2 cucharadita de agua tibia. No deje de mezclar hasta que vea que la masa es muy flexible y que los grumos han desaparecido. Con una esponja o un pincel, tome un poco de esta mezcla y aplíquela en la cara.

Para aprovechar la eficacia de este producto, es necesario dejar reposar unos minutos hasta que esté completamente seco. Cuando haya pasado el tiempo, hay que enjuagarlo bien con agua tibia. Los resultados sólo son visibles después de 1 a 2 aplicaciones por semana.

Azúcar + miel + aceite de oliva + extracto de vainilla

Siempre, en un recipiente, mezcle los ingredientes de los que aquí tiene la cantidad: 1/4 taza para el azúcar blanco, 1 cucharada para la miel, 1/2 taza para el aceite de oliva y 1/2 cucharada por en el extracto de vainilla. A continuación, masaje la zona afectada con la mezcla. Después de esto, puede enjuagar la cara con agua tibia y repetir el masaje una vez por semana.

Obtenga los productos mencionados

¿Quieres hacer estos remedios naturales en casa? Aquí están:

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *