Deshacerse de una mancha de e-líquido en la ropa

¿Qué e-líquido se mancha más?

Actualmente, el cigarrillo electrónico es cada vez más popular entre hombres y mujeres fumadoras. Un error negligente o torpe, los líquidos electrónicos que está utilizando para estos cigarrillos electrónicos pueden dejar manchas o suciedad en las telas y la ropa. Si esto ocurre, no es necesario entrar en pánico.

Sí, es mejor eliminar las manchas provocadas por estas soluciones que tener las marcas de quemaduras de cigarrillos para siempre en la ropa. De hecho, los primeros son más fáciles de tratar, a base de utilizar los mejores trucos.

Sin embargo, las manchas generadas por e-líquidos más viscosos con una gran cantidad de glicerina vegetal y las muy ricas en colorantes son más difíciles de tratar.

¿Cómo tratar la suciedad de los cigarrillos electrónicos en los tejidos?

Es totalmente posible eliminarlos, independientemente del tipo de e-líquido utilizado, independientemente del tejido de la prenda contaminada.

Con detergente para lavar

Éste es el mejor remedio para hacer frente a las manchas difíciles de eliminar en la ropa. De hecho, estas manchas son causadas por la coloración fuerte, por el propileno del glicol o por la nicotina del e-líquido. Para eliminarlos de manera eficaz, basta con añadir unas gotas de detergente o líquido para lavar en la ropa manchada antes de frotarla suavemente. El líquido lavavajillas o el detergente ayuda a disolver las texturas grasas de la sal ya hacerlas desaparecer rápidamente.

Con una toalla

Las manchas de líquido electrónico ligeras y menos pesadas se pueden eliminar fácilmente con la toalla. Por tanto, es importante que remoje este último con agua y que lo frote con rigor sobre la mancha del cigarrillo electrónico hasta que se disuelva definitivamente.

Sin embargo, se aconseja no frotar la pieza con tanta fuerza o rigor con riesgo de dañarla o rasgarla. Al mismo tiempo, asegúrese de frotar sólo la parte manchada.

Vinagre y bicarbonato de sodio

Si sin querer ha derramado un poco de e-líquido en sus pantalones, en los abrigos… le recomendamos que elimine estas manchas con vinagre y bicarbonato de sodio. Para ello, remojar suavemente la parte contaminada con vinagre blanco.

A continuación, rocíelo con bicarbonato de sodio para producir una reacción química efervescente que eliminará la suciedad en segundos. Después deja secar tu ropa antes de inhalar los restos de bicarbonato de sodio que hay.

Un repelente de manchas casero

Si la mancha no desaparece después de un simple lavado a máquina, el uso de líquido lavavajillas… entonces puede adoptar un método fuerte elaborando su propia solución resistente a las manchas.

Para ello, basta con mezclar un poco de agua oxigenada, una buena dosis de lavavajillas desengrasante y bicarbonato de sodio. Antes de frotar suavemente la zona manchada con esta mezcla, asegúrese de que esta última quede bien incorporada. De esta forma, ninguna mancha puede ser irresistible y desaparece fácilmente en un tiempo récord.

¿Qué e-líquido elegir para limitar las manchas?

Antes de contarte más cosas, debes saber que el momento más arriesgado para mancharte con tu e-líquido se produce al llenar el depósito, es decir, el depósito. Por tanto, es necesario tomar la mayoría de precauciones en este momento. Sólo podemos aconsejarle que lo haga tranquilamente en casa.

  • Así que se acostumbra a comprobar el nivel antes de salir de casa. Así, te permitirá llevar delantal, si eres más bien torpe.
  • Pon la botella sobre una hoja de papel de cocina, en lugar de ponerla directamente en la mesa.
  • Limpie siempre la botella con una hoja absorbente después de su uso. Incluso puede dejar una sábana debajo cuando la guarda en su armario.
  • Lávese bien las manos cuando haya terminado.

Si sigue estas pocas precauciones, debería proteger su ropa de las manchas de e-líquido.

Ahora es el momento de centrarse en la elección del líquido electrónico. Como decíamos, es la glicerina la que está en cuestión, porque es un producto graso. Entra en la composición de la base de todos los e-líquidos, como el propilenglicol. Éste último es útil para que tengas una sensación de golpe, más o menos pronunciada. La glicerina se utiliza para endulzar el vaporizador y producir vapor. Por tanto, es necesario encontrar la dosis adecuada, para obtener un equilibrio entre el riesgo de manchas y el placer de vaporizar.

Lo ideal es elegir un líquido que contenga una base equilibrada en 50/50, como es el caso de esa marca francesa. líquido barato. Incluso puede encontrar botellas con un nivel de glicerina vegetal reducido al 30%. A título informativo, la glicerina vegetal utilizada es ecológica. Además del placer, tendrá la opción de escoger entre todo un abanico de aromas, desde los clásicos hasta los sabores originales y explosivos.

Por tanto, puede vaporizar un e-líquido de tabaco o mentol, si no desea cambiar sus hábitos. También puedes disfrutar de un sabor afrutado o de bebidas famosas, como la Coca Cola. Pero si busca la originalidad, tampoco le decepcionará. Podemos citar sobre todo el gusto Dragibus, Bubble Gum o por qué no Cookies. De todas formas, con los cientos de sabores, tendrá mucho que hacer.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *