Deshacerse del herpes labial de forma rápida y natural

Consejos fáciles y rápidos para deshacerse del herpes labial

El herpes labial o herpes labial es una enfermedad infecciosa que se transmite por contacto. Mucho antes de la aparición de las famosas lesiones en la boca, se puede anticipar. De hecho, la formación de esta pequeña ampolla provoca picor, hormigueo y sensaciones de ardor en la zona afectada.

Cuando aparezcan estos primeros síntomas, puede tomar precauciones para evitar que salga el herpes labial. Además de las cremas y parches disponibles en las farmacias, hay remedios naturales que le permitirán detenerlo de forma eficaz y rápida.

Vinagre de sidra

En cuanto sienta el primer cosquilleo, recuerde fregar la zona inmediatamente con una bola de algodón remojada con vinagre de sidra. Para disfrutar de resultados efectivos, este gesto debe repetirse varias veces al día. El vinagre de manzana es un aliado ideal para la lucha contra la aparición del herpes labial. Y aunque este último ya esté fuera, puede actuar de la misma manera para reducir su desarrollo.

Diente de ajo

¿Crees que está a punto de aparecer un herpes labial? ¡No esperes mucho! Pelamos y cortamos a medio diente de ajo. A continuación, frote en la parte afectada durante unos segundos. Puedes muy bien repetir la operación varias veces al día. Gracias al efecto antiséptico del ajo, se evita la aparición de herpes oral.

Desgraciadamente, si el granito ya está fuera, el diente de ajo no podrá cambiar nada. Por el contrario, este remedio debe evitarse absolutamente en este caso.

Cubito

Si busca un remedio eficaz y económico para el herpes oral, sólo tiene que abrir el congelador y sacar un hielo. Se aplicará durante diez o más minutos en el lugar donde aparecerá el herpes labial.

El resfriado es el enemigo número uno del dolor causado por el herpes labial. Verá que esta técnica también reduce eficazmente el desarrollo del antiestético grande.

miel

La miel no sólo es muy sabrosa. También es un aliado ideal para la lucha contra el herpes labial. Si este último ya ha salido, sólo tiene que cepillarse con miel varias veces al día. A continuación, aclare suavemente con un algodón húmedo. Si tienes cuidado de hacerlo cada vez que vayas a la cama, reducirás mucho la vida útil del virus.

Pasta de dientes

Por sorprendente que sea, la pasta de dientes tiene un poder de secado muy efectivo. Por tanto, puede aplicarlo con seguridad al herpes labial con un algodón.

Deje actuar la pasta de dientes durante unos minutos y límpiela suavemente con una bola de algodón remojada con agua. Deberías repetir ese truco de dos a cuatro veces al día.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *