Dime tu perfume preferido y te diré quién eres
Nota preliminar sobre la composición de un perfume
Cabe recordar que un perfume está hecho de 3 componentes, es decir, la nota superior que aporta perfume después de haberlo perfumado, la nota de corazón que prolonga la flagrancia de la nota alta y finalmente, la nota final, el componente que da personalidad a un perfume. perfume que permite conservar su agradable olor hasta el día siguiente de su aplicación.
¿Qué revela tu personalidad sobre tu perfume
J’Adore de Dior o Hot Couture de Givenchy
J’Adore de Dior es esencialmente una fragancia floral hecha de rosa, jazmín o incluso ilang-ylang. Si te gusta aplicar ese perfume por la mañana, es porque eres alguien que valora tu feminidad.
Los elegantes aromas florales representan un activo innegable de seducción para las mujeres. Hot Couture de Givenchy inspira flores orientales que incitan a la amabilidad, cortesía y elegancia de la mujer.
CK uno de Calvin Klein o Chypre de François Coty
Esta fragancia es especialmente cítrica, hecha con aceite esencial. Si eres un hombre y te encanta llevar ese perfume, eres un chico agradable y un tipo de persona muy activa y ambiciosa.
El Chypre de François Coty es sin duda una fragancia ciprés resultante de un acorde de flores, musgo y madera. Son las mujeres especialmente elegantes, elegantes y refinadas las que prefieren llevar ese perfume.
Opio de Yves Saint-Laurent o Eau de Champagne de Sisley
El Opium de Yves Saint-Laurent está en la categoría de perfumes orientales. Estos perfumes ámbar están especialmente diseñados con vainilla, mirra o incluso pachulí. Si eres amante de ese perfume, es porque eres sensual y seductora. Por otro lado, el Eau de Champagne de Sisley es un perfume aromático compuesto sólo con eucalipto, tomillo y romero. El Eau de Champagne de Sisley te convertirá en una mujer encantadora y atractiva.
Smokehouse turco de Serge Lutens o Eau de Hermès
Por lo general, Fumerie Turque de Serge Lutens y Eau de Hermès es una fragancia masculina. Si te sientes más cómodo con estos perfumes, es porque eres una persona con carácter. Estos perfumes desprenden olores a humo o tabaco.
Otros sabores…
Las mujeres o hombres que aman los perfumes a base de vainilla son principalmente personas idealistas e impulsivas. Por otro lado, quienes adoran los olores de frutas o flores son personas cariñosas, solidarias y leales. Los que aprecian el aroma de la menta son prudentes, austeros, pesimistas, generosos y escrupulosos.
.