DIY: algunas ideas prácticas para ayudarte

Un gancho para teléfono inteligente

¿Alguna vez has cargado tu teléfono y no sabes dónde ponerlo mientras se carga? ¿En tierra? Tenemos demasiado miedo a que lo pisemos sin querer. Entonces, ¿dónde? Aquí tenéis una idea tan sencilla como práctica. En primer lugar, es necesario saber utilizar una máquina de coser para hacer este objeto.

Equipamiento

Necesitará un pedazo de tela (color que elija), un botón y una pestaña de tela.

Confección

Corta tu pedazo de tela aproximadamente del tamaño de un papel de seda y un borde (no es necesario). A continuación, cose la pestaña en su pieza de tela, sabiendo que tendrá forma cuadrada, no importará de qué lado pegarla. Ante esta pestaña, pegue el botón de costura que le permitirá mantenerlo en posición cerrada. A partir de ahí, cose otro lazo de tela para que la forma final parezca una pequeña cesta.

Cuando hayas terminado, cuelga el teléfono en la toma incluso apoyándote en el cargador del dispositivo. ¿No es un objeto útil?

Una bonita caja de regalo

¿Alguna vez te ha pasado tener que ofrecerle una pequeña joya a alguien y haber destrozado completamente el envase? Aquí tiene una solución preparada para este tipo de pequeño problema.

Equipamiento

Necesitarás un rollo de papel higiénico, pintura (tarro por ejemplo), un pincel pequeño y un bonito lazo.

Confección

Comience cogiendo su rollo de papel higiénico y simplemente aplane con la mano, luego dobla cada uno de los 4 bordes de forma que tenga una pequeña caja cerrada. Pintarlo como desee para decorarlo, lo hará aún más encantador dibujando pequeños patrones. Y finalmente, ate el nudo en dirección horizontal para mantener los bordes cerrados.

¿No es una idea de embalaje muy sencilla y hermosa?

Ola de CD-rom

Hay fantasías decorativas que pueden parecer excéntricas, pero que son asombrosamente bellas cuando se realizan. Esa idea decorativa es una de ellas. Si también tienes un montón de CD viejos y no tienes ni idea de qué hacer con ellos, simplemente haz una cortina.

Equipamiento

Necesitarás muchos CD, pero sabrás tú mismo la cantidad necesaria, porque será según el lugar donde quieras instalarlo, tantos pequeños anillos abiertos como CD, anillos de simple cortina y una brújula.

Confección

Comience perforando los dos extremos opuestos de cada CD con la brújula y con sus pequeños anillos que se abren ate cada CD para formar un cuadrado grande como una cortina. Perfore los CDs situados en la parte superior un poco más anchos para colocar los grandes anillos.

Por último, instalar en una varilla.

¡Qué cortina más original y radiante!

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *