Ejercicios para fortalecer los senos

El producto que te ahorra ahora mismo

Vendido

¿Cómo fortalecer tus tetas?

Con estos ejercicios, que también te ayudarán a combatir los efectos del envejecimiento en tu pecho, encontrará tetas firmes en pocas semanas. No se olvide de hacer un poco de calentamiento y estirar unos diez minutos antes de empezar. Los músculos que no se calientan pueden causar lesiones dolorosas.

Además, mantenga siempre una postura recta todos los días. Idealmente, debería hacer sus ejercicios 3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Además de estos ejercicios, también debes asegurarte de una buena alimentación para favorecer la elasticidad de tu piel. Prefiera los alimentos ricos en vitamina C y zinc, las verduras verdes y prefiera los aceites vegetales a las grasas animales.

Ejercicios para fortalecer el pecho

Ejercicio 1

Para este ejercicio, debe sentarse en una silla, apoyando la columna vertebral detrás y manteniéndola recta. Tome un peso en cada una de sus manos. Levante los brazos a la altura de los hombros sin estirarlos demasiado.

Debe asegurarse de que los codos forman un ángulo de 90° a cada lado del cuerpo. Mantenga esta posición durante 5 minutos antes de volver a bajar los pesos en la posición inicial.

Repita el ejercicio 5 veces seguidas, luego haga un pequeño descanso antes de empezar 2 series más. Puede aumentar su ritmo a lo largo de los meses.

Ejercicio 2

El objetivo de este ejercicio es realizar flexiones. Requiere una determinada técnica, que podrás asimilarte rápidamente. Sus resultados son palpables después de unas pocas semanas. También puedes practicarlo en cualquier momento.

Primero debería ponerse de cara a la pared con los pies separados a la anchura de las caderas. A continuación, coloque las palmas de las manos contra la pared, a la altura de los hombros, asegurándose de que los brazos estén paralelos.

Doble suavemente los codos, sin quitar las manos de la pared, como si hicieras flexiones. Espere un minuto antes de volver a montar. Repita el ejercicio 10 veces seguidas, luego haga una pequeña pausa y vuelva a empezar.

Ejercicio 3

¿Quieres empezar con un ejercicio más sencillo? Necesitará dos mancuernas de 2 libras cada una. Tome una silla y se sienta, manteniendo la espalda recta. Asegúrese de que las plantas de los pies estén bien presionadas contra el suelo. Estira los brazos, las mancuernas en la mano, para que te toquen las orejas.

A continuación, une tus dos mancuernas por encima de la cabeza. Mantenga la posición durante unos segundos antes de volver a la posición inicial. Repita el ejercicio ocho veces seguidas, haga una pausa de 30 segundos antes de empezar una nueva serie. Esta secuencia también se puede realizar sin mancuernas para empezar.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *