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Ejercicios para reafirmar el pecho

julio 4, 2020

Muchas causas pueden hacer que el seno pierda su firmeza: el embarazo, la dieta, etc. La edad también juega un papel determinante. Aquí hay algunos ejercicios que le ayudarán a recuperar unos pechos tonificados y firmes.

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¿Cómo se reafirman los pechos?

Gracias a estos ejercicios, que también le ayudarán a combatir los efectos de la edad en sus pechos , recuperará unos pechos firmes en pocas semanas. Nunca olvides calentar y estirar durante unos diez minutos antes de empezar. Los músculos no calentados pueden causar lesiones dolorosas.

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Además, mantenga siempre una postura erguida a diario. Lo ideal es que hagas tus ejercicios 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Además de estos ejercicios, también debe asegurarse de comer bien para promover la elasticidad de su piel. Elija alimentos ricos en vitamina C y zinc, vegetales verdes y aceites vegetales en lugar de grasas animales.

Ejercicios para reafirmar el pecho

Ejercicio n°1

Para este ejercicio, debe sentarse en una silla, apoyando su columna vertebral en el respaldo de la silla y manteniéndola erguida. Sostenga un peso en cada una de sus manos. Levanta los brazos a la altura de los hombros sin estirarlos demasiado.

Debes asegurarte de que tus codos formen un ángulo de 90° a cada lado de tu cuerpo. Mantén esta posición durante 5 minutos antes de bajar las pesas a la posición inicial.

Repita el ejercicio 5 veces seguidas, luego tome un pequeño descanso antes de comenzar 2 rondas más. Puedes aumentar tu ritmo con el paso de los meses.

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Ejercicio n°2

El propósito de este ejercicio es realizar la flexión. Requiere una cierta técnica, que podrá asimilar rápidamente. Sus resultados son palpables después de sólo unas pocas semanas. Podrás practicarlo en cualquier momento.

Primero, debes mirar a la pared con los pies separados a la misma anchura que la de tus caderas. Luego coloque las palmas de sus manos contra la pared a la altura de los hombros, asegurándose de que sus brazos estén paralelos.

Dobla suavemente los codos, sin quitar las manos de la pared, como si estuvieras haciendo flexiones. Espera un minuto antes de volver a subir. Repita el ejercicio 10 veces seguidas, luego tome un pequeño descanso y empiece de nuevo.

Ejercicio n°3

¿Le gustaría empezar con un ejercicio más simple? Necesitarás dos mancuernas de 2 kilos cada una. Tome una silla y siéntese en ella con la espalda recta. Asegúrate de que las plantas de los pies estén bien apoyadas en el suelo. Estira los brazos con las mancuernas en la mano para que te toquen las orejas.

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Entonces, junta tus dos mancuernas por encima de tu cabeza. Mantenga la posición durante unos segundos antes de volver a la posición inicial. Repita el ejercicio ocho veces seguidas, haciendo una pausa de 30 segundos antes de empezar una nueva serie. Esta secuencia también puede hacerse sin mancuernas para empezar.

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