Ejercicios sencillos para tonificar los brazos

El producto que te ahorra ahora mismo

Vendido

¿Cómo tonificar los brazos rápidamente?

No hace falta ir al gimnasio para tener los brazos firmes. Éstos son algunos ejercicios que puedes practicar en casa y que te garantizan unos resultados sencillamente increíbles. Lo ideal es empezar con sesiones de sólo unos minutos, e ir aumentando el ritmo paulatinamente.

Fortalece el bíceps

Para este ejercicio, necesitará una mancuerna y una silla de altura media. Comience sentado en la silla, luego apoya el codo sobre una superficie para garantizar una buena estabilidad.

Mueva el brazo, la mancuerna en la mano, de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo.

Trabajar todo el cuerpo

Además de tonificar los brazos, los saltos X también fortalecerán los músculos de las piernas y los abdominales. Levántate de pie con las piernas separadas. A continuación, bajese de manera que las puntas de los dedos toquen el suelo.

Da un gran salto, extendiendo brazos y piernas para formar una X. Luego vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio diez veces.

Haz flexiones

No todo el mundo puede realizar flexiones correctamente. Sin embargo, para tonificar los músculos de los brazos, necesariamente tendrás que empezar. Para ello, debe ponerse de cara a una pared manteniendo una distancia de unos 20 cm. Los pies deben estar separados a la anchura de los hombros y deben formar una línea recta con los hombros.

Luego tienes que estirar el brazo hacia delante, a la altura del pecho. El ejercicio consistirá en doblar los brazos verticalmente, mientras se inhala, y después volver a estirar los brazos mientras exhala. Haga este ejercicio durante unos treinta segundos, después hágase un breve descanso de uno o dos minutos, antes de volver.

Además de tonificar los músculos de los brazos, las flexiones contra la pared también tonificarán el músculo pectoral grande.

Fortalece el tríceps

Para dar volumen a los tríceps, puedes elegir entre flexiones y repulsiones. En este último caso, es habitual utilizar sillas. Sin embargo, también puede utilizar barras paralelas o practicar este ejercicio en el suelo.
Coloque las dos manos firmemente sobre dos sillas. A continuación, saque los pies del suelo para soportar su peso. Dobla las rodillas y realiza un movimiento dirigido a estimular tu busto, bajando y subiendo.

Para realizar flexiones de tierra o flexiones de tríceps, es necesario sentarse en el suelo con las piernas dobladas, los dedos y los pies apuntando hacia delante. Entonces debes tensar los abdominales y los músculos de los glúteos, y después levantar la pelvis para formar una especie de mesa. Manténgase en esta posición durante unos segundos.

A continuación, baje la espalda lentamente, asegurándose de que los glúteos estén fuera del suelo. Repita este ejercicio diez veces seguidas, haciendo una pausa de un minuto entre cada secuencia.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *