El arroz, un auténtico secreto de belleza

Japón, tierra de arroz

Desde los albores de los tiempos, Japón ha seguido inspirando al resto del mundo con su cultura rica y extravagante. También es EL país del arroz que es un producto principal en la tierra del sol naciente. Allí, las mujeres tienen la piel tersa y lechosa… Tan suave que su piel es la envidia de las mujeres de todo el mundo. Además, los japoneses son un ejemplo tanto en lo que respecta a la salud como a la belleza.

El arroz es sin duda uno de los alimentos básicos de Japón, pero también ha sabido combinarlo con el campo de la belleza.

La belleza del arroz

Usted no puede dejar de notar la claridad de la piel de las mujeres japonesas, han incorporado el arroz a su rutina diaria de belleza y es maravilloso ver lo bien que puede hacer en la piel. No sólo tiene un poder hidratante, sino también un poder reafirmante, reduciendo así la aparición de líneas finas. Resultado: piel más joven y más flexible, y sí, es en parte gracias a ese secreto de belleza que las mujeres japonesas parecen diez años más jóvenes.

El arroz en el mundo de la cosmética

Esta práctica tiene ahora un alcance global. De hecho, vemos cada vez más marcas conocidas que se embarcan en la integración del arroz en la rutina de belleza de todas las mujeres. Sí, los japoneses no podían mantener su secreto de juventud para siempre.

Desde cremas faciales y corporales hidratantes hasta geles de ducha y champús… Puede encontrar arroz en todas partes. ¡Y como todas las gamas, las hay para todos los presupuestos!

Haz tu propia cosmética

No debes ir a la mierda comprando productos, experimentando y elaborando tus propios productos de arroz.

Crema facial a base de salvado, arroz

Necesitarás: 250 ml de aceite de salvado de arroz, una treintena de gotas de aceite esencial de cistus y ¡ya está!

Todo lo que debes hacer es mezclar tus 2 ingredientes para obtener una pasta generosa. Esta crema puede aplicarse como máscara en la cara.

Crema facial suavizante

Necesitarás: 1 cucharada de harina, leche (a dosificar según la cantidad de nata que se quiera obtener), una cucharadita de miel.

Lo mejor es almacenar la crema en un frasco de vidrio para un almacenamiento duradero.

Cuidado del cabello a base de arroz

Para realizar un tratamiento capilar a base de arroz necesitará: proteína de arroz licuada (la puede obtener de vendedores especializados), una yema de huevo y su producto habitual para el cuidado del cabello.

Todo lo que tienes que hacer es incorporar la proteína del arroz y las yemas de huevo al cuidado de tu cabello en un recipiente y aplicarlo a tu cabello.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *