El bizcocho, para una delicia rápida

El producto que te ahorra ahora mismo

8,29 €

¿Cómo hacer un bizcocho sencillo y rápido?

La receta del bizcocho

La genoise es la base de muchos pasteles y postres. Fácil de hacer y especialmente sabroso, hará las delicias de grandes y pequeños.
Para un bizcocho suficiente para una merienda o un postre para 4 personas, planifique 4 huevos, 125 g de azúcar, 125 g de harina y levadura de pastelería. Precaliente el horno a 180°.

Separar las claras de las yemas, reservar las yemas. Batimos las claras con una pizca de sal, y añadimos la mitad del azúcar cuando las claras estén rígidas. Aparte, batimos el resto del azúcar con las yemas. Incorporar suavemente las claras a esta mezcla, y añadir la harina tamizada y la levadura en polvo. Verter en un molde untado con mantequilla o en una bandeja de horno y cocer durante 20 minutos.

Compruebe la cocción con un cuchillo pequeño. La tarta está cocida cuando la hoja sale seca.

Bizcocho relleno sencillo

Lo más sencillo requiere mermelada y azúcar lustre. Primero tendrá que cortar su bizcocho enfriado, para tener dos capas. A continuación, puede repartir una capa de mermelada entre los dos y espolvorear la tarta con azúcar lustre para una merienda fácil.

También puedes llenar tu tarta con nata, fruta confitada o untable, y disfrutarla con una buena taza de té o chocolate.

Genoise en pastel de crema

De postre, lo ideal es el bizcocho en un plato. Para esta receta, necesitará fruta en almíbar (idealmente melocotones o peras), nata integral, un sobre de azúcar vainillado y un poco de zumo o jarabe de fruta. Montar la nata montada con un sobre de azúcar vainillado. Cortar el bizcocho en 2 rectángulos del mismo tamaño.

Coloque un primer trozo de bizcocho sobre un papel de horno recortado. Remojarlo en zumo de fruta. A continuación, reparte una capa de nata montada y después fruta en almíbar cortada en trozos. Coloque la segunda capa de bizcocho encima, la parte dorada hacia abajo, y vuelva a remojar con jugo o jarabe. A continuación, repartir nata montada por encima y lados, y decorar con rodajas de fruta.

Bizcocho ligero estilo tiramisú

Utilizando nata montada, fruta fresca y bizcocho, puede hacer un postre delicioso que recuerdan al tiramisú. La única diferencia es que sustituirás a los bizcochos por bizcocho y la crema de mascarpone por nata montada aromatizada.

Las combinaciones más populares son la nata montada con sabor a vainilla y trozos de pera calentada, o el bizcocho mojado con jarabe con aroma de café, y la nata montada con sabor a almendra. Utilice un plato como los que van al horno, y deje enfriar sus tramos antes de servirlo.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *