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El circuito de entrenamiento para perder peso rápidamente

agosto 2, 2020

Una dieta estricta, entrenamiento diario, pero resultados mínimos. Ya no estás motivado. ¡La solución! El circuito de entrenamiento, una nueva forma de entrenamiento, tanto sostenido como efectivo.

¿Qué es un circuito de entrenamiento?

Un nuevo método de entrenamiento

El circuito de entrenamiento es un entrenamiento intenso del cuerpo a través de diferentes ejercicios físicos que involucran múltiples grupos de músculos del cuerpo. Este tipo de circuito permite alcanzar rápidamente un doble objetivo, tanto adelgazar como tonificar el cuerpo.

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Si tu único objetivo era perder peso, estarás más que feliz con el resultado. El cuerpo de una modelo, delgado y tonificado.
¿Cuáles son las ventajas del circuito de entrenamiento?

Pérdida rápida de peso

El entrenamiento en circuito es la mejor opción para quemar grasa y reducirla rápidamente. Con sólo 3 sesiones de 20 minutos de esfuerzo por semana, los aumentos de peso son comparables a 5 horas de un solo entrenamiento por semana.

Un cardio hecho de manera agradable

La cardio es buena para la salud, pero es difícil permanecer en la colchoneta durante una hora. El circuito de entrenamiento a través de los movimientos hace que el cardio funcione y reemplaza la cinta de correr en unos pocos minutos.

Una fuerte resistencia

Como los movimientos en un circuito de entrenamiento se hacen sucesivamente y sin descanso, el cuerpo se adapta gradualmente a este ritmo y así construye una resistencia muscular excepcional.

Un considerable ahorro de tiempo

Algunas personas están ocupadas y no tienen tiempo de quedarse en el gimnasio durante horas. El circuito de entrenamiento puede ser practicado en poco tiempo.

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Los suscriptores pueden practicarlo rápida y eficientemente trabajando todo el cuerpo. Depende de ellos elegir la duración de su sesión.

¿Cómo va un circuito de entrenamiento?

Entrenamiento fácil

Las sesiones de entrenamiento en circuito son fáciles de implementar y no requieren ningún equipo. Todo lo que necesitas es música para motivarte un poco o sólo fuerza de voluntad y listo! Una sesión de entrenamiento de circuito puede hacerse en casa, en el jardín o en un gimnasio, solo o en grupo.

Entrenamiento de alta intensidad

Este tipo de entrenamiento toma un mínimo de 10 minutos y puede durar hasta 50 minutos. Dependerá de la resistencia de la persona que lo haga. Este tipo de entrenamiento requiere un ritmo de esfuerzo muy intenso.

Esta intensidad permitirá a la persona quemar tantas calorías como una hora de bicicleta o de carrera.

El curso de un circuito de entrenamiento

Una sesión de entrenamiento de circuito consiste en un calentamiento de 10 a 15 minutos, y luego una secuencia de varios ejercicios uno tras otro sin interrupción. Una vez que todos los movimientos han sido completados, si la persona tiene la fuerza para hacerlo, inmediatamente comienza la secuencia de nuevo desde el principio.

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Si le resulta más difícil a la persona, puede tardar un poco en recuperarse antes de repetir la secuencia.