¡El huevo, este quemador de grasas natural!

Contents

Las propiedades del huevo

Sepa que más de la mitad de un huevo contiene albúmina que se encuentra a la clara del huevo. La otra parte restante, es decir, el 34%, está formada por la yema de huevo. El huevo está formado por muchos nutrientes. Hay carotenoides en la yema del huevo, así como luteína y zeaxantina, que son fuertes antioxidantes.

Algunos estudios afirman que el carotenoide favorece la disminución de la oxidación del colesterol LDL. En cuanto a la luteína, este nutriente ayuda a anticipar la degeneración macular y reduce el riesgo de cataratas en las personas mayores. Además, el huevo también contiene proteínas de las que un 40% se encuentran en la yema y un 60% en la clara.

Estas proteínas son útiles para proteger y reparar músculos, huesos y piel. También destacamos la presencia de colina en el óvulo cuya función es ayudar a la progresión del sistema nervioso.

Los beneficios del huevo como quemador de grasas

Muchas investigaciones pueden confirmar que la yema de huevo es un excelente elemento para reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo humano. De hecho, esto se debe a su grasa buena del 81% que elimina las grasas innecesarias que existen en nuestro cuerpo. La yema de huevo es también un alimento rico en hierro, calcio y vitaminas del grupo B, elementos esenciales para nuestra salud.

Además, como hemos comentado anteriormente, la clara sólo está formada por agua y proteínas, por eso es la parte del huevo más apreciada por los deportistas. Así, por su falta de grasa, la clara de huevo les permite desarrollar su cuerpo al máximo sin engordar.

¿Cuántas calorías tiene un huevo duro?

Sin embargo, será necesario saber cocinarlo y cocinarlo correctamente para optimizar sus beneficios y permitir que el organismo lo asimile bien. Además, el huevo contiene sólo unas 80 calorías y es eficaz para eliminar los aminoácidos y los ácidos grasos.

Para un huevo de gallina medio, el número de calorías obviamente varía según su tamaño y la forma de cocinarlo. Así, un huevo duro aporta 146 calorías a diferencia de un huevo frito que tiene 91 y un huevo revuelto 166. El huevo duro, en cambio, ofrece aproximadamente la misma cantidad que un huevo sin preparar, unas 80 calorías.

Algunos consejos para eliminar la grasa con el huevo

Para bajar de peso, comer huevos en el desayuno es una buena alternativa. Por ejemplo, puede disfrutar de una pequeña tortilla para deshacerse de un poco de grasa. También debes elegir cuidadosamente los huevos que comerás. Optar, si cabe, por los huevos procedentes de la agricultura ecológica, porque su contenido en omega-3 y en ácidos grasos antiinflamatorios es muy superior al de los huevos tradicionales.

Una dieta basada en huevos para bajar de peso, tenga cuidado aún así

Para tener las mejores posibilidades de eliminar las grasas innecesarias y molestas de tu cuerpo, se recomienda que no tomes más de 15 huevos por semana, porque para aquellos que ya tienen niveles altos de colesterol en sangre, este consumo excesivo de huevos podría provocar ciertas enfermedades cardiovasculares. .

Para reducir este tipo de riesgo, lo mejor es consumir sólo de tres a cuatro huevos jóvenes por semana. Pero, por lo general, tenga en cuenta que tomar un huevo al día le permitirá mejorar su salud.

Sobre todo porque es muy fácil de preparar. Las recetas a base de huevos son muy numerosas, e igual de variadas. Se puede preparar con cualquier cosa, tanto carne/pescado como verduras. Tanto si te gusta cocinar como si no, encontrará recetas en la red para hacerse felices, comiendo huevos, y por tanto quemando grasas.

¿Qué más comer además de los huevos para quemar grasa?

La piña, con 52 calorías por cada 100g y su alto contenido en fibra, es una auténtica aliada para adelgazar. En su tallo se esconde la bromelina, una enzima conocida como el «comedor de grasas». Esto facilita la eliminación de la grasa destruyendo el tejido celulitis y con su efecto diurético.

El salvado de avena, con 15 g de fibra por cada 100 g de salvado de avena, puede absorber hasta 30 veces su volumen de agua y, por tanto, proporciona rápidamente una sensación de saciedad. Muy rico en fibras solubles e insolubles, absorbe y atrapa calorías antes de su eliminación. Consumido con regularidad (pero no demasiado porque es un laxante), mejora el tránsito intestinal.

La berenjena tiene una gran capacidad para absorber grasa. Gracias a su contenido en pectina, fibra y agua, las absorbe fácilmente y favorece su eliminación. También ofrece propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento.

La canela también es un arma formidable para combatir la grasa. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre. Así, previene los deseos de dulces y su acción supresora del apetito afecta directamente a la pérdida de peso. Consumida a diario, esta especie acelerará el metabolismo y generará así una importante pérdida de grasa.

Otros quemadores de grasa

Si busca otros productos efectivos, aquí tiene algunos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.