El lector digital: leer sin desórdenes

Cierto que no siempre es fácil cambiar tus hábitos. Sin embargo, su uso tiene ventajas que ni siquiera sospecha.

Práctica

Con el luz de lectura, ya no tienes que cargarte con varias novelas de todo tipo. No hay más libros almacenados en tu mesilla de noche. Puedes cambiar de libro cuando quieras, dependiendo de tu estado de ánimo. De hecho, tiene una capacidad de memoria de aproximadamente mil libros.

No mayor que un libro de bolsillo, el lector electrónico puede caber perfectamente en la bolsa de la escuela o en el bolso de mano. Básicamente, puedes llevarlo contigo siempre que vayas. También cabe destacar que puede ser un aliado de confianza, ya que puede leerse durante varias semanas sin recargarlo.

Ecológico y económico a la vez

Sepa que invirtiendo en un lector electrónico, dé un impulso al mantenimiento de la ecología. Ni que decir tiene que con un libro digital ahorras el papel que deberías haber utilizado para hacer el libro, pero también la tinta, por no hablar de la contaminación que genera transportar el libro… el lector digital también puede ayudarte a ahorrar . tu dinero.

Por lo general, un libro en versión digital cuesta menos que un libro en formato papel, con una diferencia de precio alrededor del 20 al 30%.

Confort lector

Es cierto que leer en soporte digital es perjudicial para la salud ocular, pero el lector supera ese malestar con la tinta electrónica «e-ink». También le ofrece personalizar su pantalla de lectura según su comodidad. El tipo de letra y el formato del texto son ejemplos de detalles que puede personalizar.

Como ventaja, ya no tendrás que utilizar los marcadores, un lector electrónico guarda automáticamente el sitio donde estás en tu última lectura.

Compra más fácil

A partir de ahora, puedes comprar tu libro online y recibirlo al día siguiente. No es necesario viajar para comprar un libro, ni siquiera esperar la llegada de la oficina de correos para poder leerlo. Así puede ahorrar energía y combustible a la vez.

Retroiluminación integrada

Gracias a la lámpara de lectura, ya no es necesario encender la lámpara de noche para poder leer. Cada lector se compone generalmente de una iluminación de fondo que se puede ajustar según sus deseos. Así ya no tendrá problemas de lectura ya sea a la luz solar directa o en medio de la noche.

Lectura discreta

Con un lector electrónico en las manos, ya no tendrás que soportar las miradas insistentes de la gente cuando te permitas leer libros vergonzosos. Saludad la tranquilidad, gracias al e-reader ya no hay gente que le pregunta: “¿qué libro es, no lo he visto nunca” o “cuándo acabes, me puedes prestar? Puedes asegurarte de tener una lectura tranquila, sin que nadie te moleste.

Nuestra elección

Si todavía no tiene su lector, 2min.fr ha encontrado uno que le puede interesar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *