El perro, el mejor amigo del hombre

¿Por qué tener un perro?

Mucho amor

Un perro es un animal social, es conmovedor y puede dar mucho cariño a su amo. ¿Qué hay más cariñoso que las bolas de piel que se esconden a ti? Cuando llegues a casa, el perro será el primero en saludarte. Incluso desaparecido durante unos minutos, será lo más feliz cuando vuelvas y te rijas de besos.

Un poco de deporte

Si no sale suficiente, tener un perro le obligará a salir. Podría tomar aire fresco, disfrutar de una buena caminata e incluso hacer deporte.

guarda de casa

Un perro puede ser un guardia para tu casa. Personas malintencionadas, ladrones, el perro es una buena manera de disuadir a estas personas de entrar en tu casa. Si el intruso ya está, el perro hará de alarma y borda para defender la casa.

Conocer gente

Salir con tu perro significa conocer a gente que también tiene. El perro puede utilizarse como medio para iniciar la discusión. Quién sabe, quizás conocerás tu alma gemela o amigos muy queridos de camino a la caminata.

sobresalir

La palabra perro rima con la palabra paciencia. Enseñar muchas cosas a un perro requiere mucho esfuerzo y paciencia. Al final, se aprende a mantener la calma y no sufrir demasiado.

despertar natural

Los perros son como relojes. Una vez que se acostumbran a tu hábito, se convierten en tu pequeño ayudante. Adquirirán la costumbre de despertarte por la mañana o recordarte que es hora de salir o comer.

Canguro

Los perros son los mejores amigos de los niños. Muchos temen que los perros muerdan a sus bebés. Pero los perros tienen un sexto sentido que les ayuda a entender que los niños son cachorros humanos. Por lo general son pacientes y buenos con estos pequeños.

Una buena salud

Acariciar a un perro reduce la presión arterial y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. De la misma forma, los niños que crecen en una familia que tienen perros tienen menos probabilidades de desarrollar eczema y tener menos alergias. Si tiene niños epilépticos, los perros pueden avisar de una convulsión que está a punto de producirse. Los perros también están ahí para ayudar a calmar a los niños hiperactivos o más bien agresivos.

Peluche vivo

Para parejas que desean practicar la creación de una familia y tener hijos. El perro es un muy buen medio de entrenamiento.

Terapeuta

Los perros pueden tener un efecto terapéutico. Aportan mucho amor ayudando a su propietario a superar traumas como rupturas, muertes o más bien acontecimientos tristes y dolorosos.

Aprende más

  • Sloughi: ¿por qué no un galgo árabe como compañero?

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *