El rodillo de pintura con depósito te facilita la vida

¿Cómo utilizar un rodillo de pintura con depósito?

Descripción del rollo

Para pintar de forma más rápida y limpia, el rodillo del depósito incorpora su propia bandeja de pintura. Debe su rendimiento a que con 10 litros de contenido, esta herramienta permite pintar durante 10 minutos sin verter ni una gota. De una sola vez, puede cubrir 17m2 de superficie. Cuenta con un sistema patentado que distribuye la pintura de forma uniforme.

Sin embargo, deben tomarse precauciones. De hecho, es necesario diluir bien la pintura para no pesar demasiado el material. Esto puede resultar en una aplicación menos consistente. En la tienda, el rodillo del depósito se ofrece con un kit que incluye cepillos de esquina, un mango telescópico y un rodillo especial para ventanas.
Manipulación de rollos

Está equipado con un mango telescópico. Con este tipo de mango te cansas menos ya que utilizas los dos brazos. En este caso, la fuerza aplicada en el rodillo es más constante y más precisa. El resultado es inmediatamente asombroso. Desde una buena distancia, se ve inmediatamente la homogeneidad y el brillo de la pintura. Por lo general, a 50 cm de la superficie a pintar, se pueden observar los defectos.

Para evitar idas y venidas y repeticiones entre dos superficies, el truco es suavizar el último pase. Como un avión que despega, debes acariciar la superficie pintada con las puntas de tu pelo. Con una buena limpieza después de cada uso, el rodillo vuelve muy rápidamente a su estado original. Este interesante invento es completamente reutilizable.

¿Cuáles son las especificidades de un rodillo de pintura con depósito?

Fácil de usar

El cepillo es difícil de manejar. Además, a veces es doloroso pintar de forma uniforme con esta herramienta. Para evitar este problema, el rodillo con repositorio se ha diseñado con los sistemas más sencillos. Su modo de funcionamiento permite incluso a los niños pintar una superficie de forma homogénea, y como un profesional.

En pocos segundos, el rodillo de depósito puede cubrir eficazmente manchas o rasguños que dañan la estética de nuestras paredes. Así, este genial gadget evita el tradicional lío causado por los clásicos rodillos de pintura. Con simples golpes de rodillo, la casa recuperará rápidamente su brillo.

Ahorra tiempo… y dinero

Los pinceles están lejos de ser prácticos para pintar una pared debido a su mal contacto con la superficie de la pared. Por tanto, su uso requiere más tiempo. En cuanto al clásico rodillo sin tanque, remojarlo en el cubo de pintura también es una pérdida de tiempo.

Sin embargo, con el depósito incorporado en el rodillo, este increíble invento logra pintar una gran superficie en un tiempo récord. Su uso no requiere tiempo de preparación. Sólo tiene que verter la pintura en la bandeja para revitalizar la pared y ya está.

Lo mejor del rodillo de pintura con depósito también es el hecho de que ahorra dinero. Con cero residuos, es decir, sin gota de pintura en el suelo, este producto se ha convertido en una auténtica varilla mágica.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *