El tejado ideal para tu terraza

¿Qué ventajas tiene una cubierta de patio?

Decoración, diseño y protección, estas son las ventajas de poseer una terraza con tejado, un espacio exterior con tanto estilo y autenticidad. Por ejemplo, instalando una cresta de balcón delante de los ventanales, su hogar está bien protegido del exceso de luz solar.

Además, puedes sentirte más cómodo durante tu pequeño sol diario o semanal. En presencia de sus invitados, su pequeña explanada bien equipada servirá como lugar de relajación con vistas al exterior.

¿Qué tipo de tejado, para qué orientación de la terraza?

Sobre todo, cada estilo de tejado tiene su propio potencial. Un techo equipado con un tejido de protección solar permite dejar o evitar que el sol entre en casa. Puede ser parcial o totalmente abierto según sus deseos y circunstancias.

Una parte superior del balcón diseñada con listones direccionales le da el privilegio de medir tú mismo la cantidad de luz de tu casa. En caso de exceso de calor, basta con cerrar las hojas.

Esto ayuda a mantener la temperatura ambiente en el interior de la casa gracias a la sombra creada por la cresta. Dicho esto, para que cumpla realmente sus funciones, la parte superior del balcón debe configurarse de forma diferente en función de su desviación.

El techo ideal para una explanada orientada al sur

Para una terraza orientada al sur, puede elegir entre un lomo de lona o listones ajustables. Estos dos tipos de cubiertas le proporcionan la máxima protección contra el sol o el calor excesivos. Si desea acomodar un modelo de cabezal con listones regulables, es preferible apuntar los listones paralelos a la carcasa.

De esta forma, podrás regular en exclusiva la cantidad de luz natural o calor que entra en tu casa.

El tejado de listones para una orientación de balcón a norte

El techo de listones regulables es el tipo de cumbrera a escoger para equipar y decorar correctamente tu terraza orientada al norte. Así, para que sea efectivo, se aconseja acentuar las hojas perpendiculares a la pared.

De esta forma, se puede regular mejor la aportación de luz que viene del este o del oeste. De cualquier manera, nada le impide abrir completamente su cresta para que la luz pueda entrar libremente en su casa.

El techo de lona translúcida, para la máxima luz natural

En cuanto a la parte superior de la terraza situada frente a los grandes ventanales, es imprescindible mantener un máximo de luz. En este sentido, la cresta de lona translúcida es la mejor solución disponible.

Gracias a ello, tu casa siempre estará protegida del calor aportando una buena proporción de luz natural aunque decidas cerrarla por completo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *