El truco para limpiar entre las ventanas del horno
¿Sabías que hay un hueco entre el cristal de la puerta de su horno? Sí, por supuesto, hay uno y es el lugar preferido donde se alojan pequeños residuos sin nuestro consentimiento, por supuesto.
Esto hace que su horno parezca sucio a pesar de limpiar el vidrio interno y externo. La buena noticia es que puedes deshacerte de estos pequeños enredos gracias a un sencillo y efectivo truco de la abuela. aquí es cómo limpiar el espacio entre los paneles del horno.
El equipo adecuado para limpiar entre los paneles del horno
Todo lo que necesita es un perchero de alambre muy básico, un paño limpio y vinagre blanco (también conocido como vinagre de cristal o vinagre de alcohol). Comience dando forma a su antiguo perchero, debería tomar la forma de un gancho al final de una varilla. Por tanto, debe endurecerse y tejerse en la punta.
A continuación, puede envolver el paño seco y limpio alrededor del gancho y sujetarlo con una goma elástica. Finalmente, remoja el paño con vinagre blanco y escúrrelo lo suficiente para que el vinagre surta efecto al limpiar, pero no gotee. Tu varilla de limpieza ya está lista para utilizarla.
Cómo limpiar entre los paneles del horno
Primero, retire el cajón inferior del horno. A continuación, tumbarse bajo la puerta del horno. Observará un espacio entre los dos paneles. Aquí es donde tendrás que pasar tu varilla de aseo. Introduzca la varilla en el vacío y realice movimientos de derecha a izquierda y viceversa.
Cuando haya tratado toda la superficie, puede quitar la varilla y encontrará que su paño ha cogido todo el polvo y otros residuos. Una vez limpiadas las ventanas interiores y exteriores con vinagre blanco y bicarbonato de sodio (muy eficaz para las manchas persistentes y los residuos de quemados en particular), la puerta del horno quedará como nueva.
Puede renovar la operación, en mantenimiento, una vez al mes. No cuesta mucho, no requiere mucho tiempo y es increíblemente efectivo.
.