El virus de las tejas, resultado de la varicela
¿Cómo tratar las tejas?
Todo lo que necesitas saber sobre el tejado
Para volver al principio de la historia, la mayoría de la gente ya lo ha tomado varicela durante su niñez. Y una vez curado, el virus no desaparece, ocupa un sitio en los ganglios de la médula espinal. Este virus puede reactivarse años después. Facilitará su conducción por los nervios llegar a la piel. Su renacimiento no es otro que tejas.
Las causas de las tejas
edad
El reactivación de este virus depende de distintos motivos. Con el paso del tiempo, el cuerpo cambia y las personas mayores a menudo sufren diversas enfermedades relacionadas con la vejez. A menudo encontramos tejas a las personas más de 60 años.
Sistema inmunitario
Las personas con un sistema inmunitario débil son también factores de riesgo. Así, los afectados por otras enfermedades como el cáncer, el sida, o los que se han sometido a un trasplante de órganos corren el riesgo de ser infectado con tejas.
Síntomas del herpes zoster
Antes de aparecer, las tejas tienen síntomas. La persona afectada reconoce sensaciones de ardorhormigueo, pero también en fuerte sensibilidad en una zona de la piel. A menudo se produce en uno y sólo un lado del cuerpo humano. Unos días más tarde aparecerá enrojecimiento en la piel. Parecen ampollas de color rojizo, como las de la varicela. Por último se secarán unos 7 a 10 días. Sin embargo, aproximadamente Entre el 60% y el 90% de las personas enfermas sentirá un dolor agudo, que podría confundirse con una apendicitis, un ataque al corazón, una quemadura o, peor aún, una descarga eléctrica. Otros simplemente sufrirán dolores de cabeza insoportables.
El diagnóstico de la enfermedad
Un soltero consulta con el médico puede definir fácilmente el riesgo de aparición de la enfermedad. Aunque en algunos casos, erupciones puede ser discreto o incluso invisible. Por tanto, para evitar complicaciones, es fundamental tratarlo lo antes posible.
El tratamiento de la enfermedad
el tejas cuidado en 2 a 4 semanas. El alivio del dolor y el tratamiento de la enfermedad irán acompañados de la presa fármaco antiviral. La persona también tendrá que aliviar el dolor con antiinflamatorios. A nivel de ampollas, la aplicación de ungüentos las secará rápidamente. Ciertamente podemos recurrir a relieves naturales que pueden aportar bien. Por ejemplo, los cubitos de hielo reducirán el dolor, una ducha caliente o las infusiones de hojas de melisa…
Prevención de tejas
Para evitar la enfermedad, tener un estilo de vida saludable va a reducir los factores de riesgo. También se recomienda realizar ejercicio físico y una buena alimentación. Actualmente, en vacuna contra los tejas está disponible. Está especialmente pensado para personas que han llegado a los sesenta años.
.