Encuentra motivación en tu trabajo
¿Cómo entusiasmarse con tu trabajo?
Organiza tu oficina
Nada mejor que trabajar en un entorno limpio y atractivo. Limpieza bien tu espacio y purifica el aire. Asegúrate de que las fuertes oleadas no se sienten, porque te pesan y te provocan un cansancio inexplicable. Ármate con un difusor, pon un poco de agua con vinagre blanco y difunde la mezcla en el aire. Un ambiente zen se invitaría a ello.
Decora tu escritorio con tus flores favoritas e imágenes de tus hijos o encuentra otros consejos para hacer de tu puesto de trabajo un sitio donde te guste.
Crea un buen ambiente de trabajo con tus compañeros
Si trabajas en equipo o si te frotas con colaboradores, llévate bien con ellos. En caso de que tengas un mejor compañero de trabajo, sólo la idea de volverlo a ver te emocionaría. Te encanta admirar su manera inteligente y fascinante de discutir cómo optimizar la venta o una nueva técnica para mejorar el rendimiento o lo que sea.
En el momento oportuno, intercambiará mensajes de texto con estos compañeros del entorno profesional, incluidas pequeñas bromas o pequeñas palabras de cumplimiento o ánimo. Así, un ambiente jovial le emocionará.
Céntrate en los beneficios de tener un trabajo
El tripalio, aunque sea un instrumento de tortura, todavía te hace sentir bien. Es una actividad de subsistencia que garantiza su supervivencia. Tu comida, tu alquiler y el mantenimiento de la salud de tu pequeña familia dependen en gran medida. Te crea honor. Un médico es muy valorado como un juez.
¡Un banquero tiene mucho cariño y un mecánico es lo mismo! ¡Ponte a trabajar Señor dentista y, por favor, alivia el sufrimiento de este niño pequeño que no ha dormido toda la noche a causa de sus dolencias! Realmente está haciendo un servicio allí! ¡Di que te necesitamos tanto!
Tómese un descanso de vez en cuando
Hay que reconocer que es cansado romperse la cabeza o gastar la fuerza física durante 8 horas al día y en ocasiones más de 40 horas a la semana. Te mereces un descanso de vez en cuando. Un pequeño descanso de 10 a 15 minutos cada 2 horas sería suficiente para relajar el cerebro o estirarse un poco.
Todo esto ayudaría a evitar el exceso de trabajo físico o mental que podría perjudicar tu carrera o generar agotamiento profesional.
Tome las vacaciones, si es necesario, y pase un poco de aire en el mar con su pequeña familia o vaya al campo. Tu regreso estará vigente y esto marcaría un nuevo comienzo. Desbordarás energía hasta el punto de afrontar todas tus tareas en el trabajo con optimismo. Se necesitaría una buena concentración y una buena resistencia hasta el siguiente descanso.
.