¿Es bueno comer huevos?

¿Cuáles son los beneficios de los huevos?

Una comida completa y deliciosa

Los huevos son tan deliciosos, pero también son uno de los principales alimentos que poseen un alto valor nutricional capaz de cubrir casi el 60% de las necesidades diarias de tu cuerpo. Muy rico en proteínas, lípidos, calcio… es obligatorio consumirlo a diario, sobre todo en el desayuno para empezar bien el día.

Con este activo, contribuye a la salud de las mujeres embarazadas y al desarrollo del feto. Además, ¿te imaginas todo lo que puedes conseguir con esta comida? Quiches, coca, huevo de mimosa, tortilla… ¡tanta cocina para hacerse la boca agua!

Bien para mantener la línea

Aparte de sus excelentes propiedades gustativas, el huevo es un aliado de los deportistas y de los que quieren mantener la línea. ¿Quieres comer sin engordar? Bien, favorece el consumo de este producto en tu plato y verás el resultado. De hecho, aunque el huevo sea un alimento completo, es muy bajo en calorías lo que permite evitar el aumento de peso. También se reconoce como un verdadero supresor del apetito, así que ¡ve!

Bien para los ojos

Los componentes que componen este alimento le convierten en un auténtico activo para la salud. Aparte de minerales, está formado por luteína y zeaxantina que son antioxidantes útiles y prácticos para mantener la salud ocular. Después de la zanahoria, existe una manera de mantener una buena visión de los ojos.

También participa en protegerlo de los rayos solares y contribuye a la regeneración macular evitando el envejecimiento prematuro de los ojos.

Conveniente para el sistema cerebral

Gracias a su alto contenido en vitamina B, el huevo es bueno para el cerebro. Los estudios incluso han demostrado que comer mejora su memoria y su concentración.

Apto tanto para pequeños como para adultos, anime a sus familiares a consumirlo a diario, especialmente a los niños. Si está demostrado, no lo dudes. Cambia los preparativos regularmente para motivarte.

Excelente cuidado del cabello

¿Sabes que el huevo es un tratamiento revitalizante para tu cabello? Las proteínas, vitaminas y zinc que lo componen reconstituirán de nuevo la fibra capilar, repararán las puntas dañadas, contribuirán a su crecimiento y devolverán el brillo y la vitalidad a tu melena desde la raíz hasta los largos.

Así pues, comerlo y aplicarlo directamente en el cuero cabelludo producirá resultados rápidos y efectivos al cabo de un tiempo.

Previene el cáncer de mama

Una de las mejores virtudes del huevo en el cuerpo es su propiedad anticancerígena, especialmente en la prevención del cáncer de mama en la mujer.

Esta afirmación es especialmente válida para aquellos que consumen más de 6 huevos por semana, es decir, uno al día. Sin embargo, para los que tienen un nivel de colesterol ya alto, es suficiente con 2 o 3 por semana.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *