Escoger la maleta adecuada para los niños

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo elegir una maleta para niños?

Independientemente de la edad de tu hijo, debes adquirir una maleta para guardar su ropa, sus artículos de tocador, sus juguetes y todo lo que va a necesitar durante el viaje.

Pero, ¿cómo hacer la elección correcta entre la multitud de modelos que ofrecen los fabricantes de maletas?

Apuesta por una talla adaptada al niño

Para tu hombre o tu princesa, puedes elegir entre una mochila, una carretilla, una maleta rígida o semirrígida. Lo importante es elegir un tamaño y un peso adecuados para su hijo. El peso de la maleta de tu loulou no debe superar el 10% de su propio peso, a fin de garantizar su bienestar.

Esto le permitirá moverse y manejar su bolsa de viaje con mayor facilidad cuando deba llevarlo él mismo. Sin embargo, la maleta debe poder contener los elementos esenciales de su hijo.

Elija un buen sistema de transporte

¿Tienes problemas para decidir entre modelos con tirantes, tirantes o asas? La elección del sistema de transporte también debe depender de la edad y el tamaño de su hijo. Si viajas con un bebé, tendrás que traer tú mismo el equipaje del bebé. Para ello, una mochila o una bolsa que se lleva en el hombro parece la más adecuada. Tendrás las manos libres para empujar el cochecito o para llevar a tu pequeño.

Una maleta carretilla con ruedas, que se puede estirar sin demasiado esfuerzo, es ideal para niños a partir de 3 años que quieren cuidar su equipaje ellos mismos. Sin embargo, debe ir equipado con correas o asas adicionales para poder levantarlo con mayor facilidad.

Los adolescentes y jóvenes que van de fin de semana con sus amigos o de excursión con sus padres encontrarán la mochila más práctica para guardar sus pertenencias. Sin embargo, el modelo debe tener suficientes compartimentos y bolsillos para guardar todas sus pertenencias así como sus numerosos gadgets y accesorios de alta tecnología, como tabletas, auriculares, etc.

Adquirir una maleta resistente

Para poder soportar los golpes con facilidad, la maleta escogida para tu hijo debe ser robusta y disponer de espacios de almacenamiento interiores y exteriores prácticos. Los niños suelen ser bastante brutales. Habrá, pues, que apostar por un material resistente.

Puede recurrir a una maleta dura de buena calidad para ello. También son adecuados los modelos con refuerzo interior y equipados con un sistema de cierre sólido. Por supuesto, no debe olvidarse de elegir patrones y colores que gusten a su hijo. Esto también le permitirá encontrar la maleta con más facilidad, si alguna vez su niño la coloca en un rincón.

Más maletas aún

Éstos son algunos productos que pueden hacer que sus hijos se fundan:

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *