Evita la flacidez facial con 6 ejercicios
¿Qué ejercicio practicar para evitar la flacidez de la cara?
El ejercicio facial
Para evitar las arrugas de expresión en la frente, es importante tensar la dermis con la práctica habitual de una actividad fácil de realizar. Esto ayudará a tonificar los tejidos sueltos y mejorará la circulación sanguínea.
Asimismo ayuda a desencadenar una máxima evolución de oxígeno de la piel. Para ello, tienes que ir a un lugar en el que te puedas relajar completamente. A continuación, coloque las manos a la altura de la frente y de las palmas estirando la piel desde el centro hacia los lados. Después de un breve descanso de unos diez minutos, debe repetir el movimiento hasta que lo haga de diez a quince veces.
Actividad en beneficio del contorno de los ojos
Este ejercicio de fortalecimiento permite trabajar especialmente en la zona de los ojos. Esto reducirá o incluso evitará las patas de gallo incómodas. Es una actividad que tensa la piel a la vez que favorece la distribución óptima de elastina y colágeno en los tejidos. Fácil de hacer, basta con unir los pulgares y los dedos índices en un círculo y colocarlos sobre el contorno de los ojos, estirándolo de arriba abajo y evitando presionar demasiado.
El ejercicio ideal para las mejillas
Las mejillas suelen ser una zona de la cara que muestra mayor carencia de elasticidad. Incluso cuando todavía es joven, uno puede tener la piel flashosa dando la apariencia de envejecimiento prematuro.
Sin embargo, las mejillas pueden volver a tonificarse con este fácil ejercicio de trabajo muscular. Para ello, basta con inspirar, hinchar las mejillas y tocarlas con los dedos.
ejercicios de boca
Dado que el borde de la boca es más fino que los demás, puede deteriorarse fácilmente si no se le hacen los ejercicios adecuados. Con este sencillo entrenamiento, puedes tonificar el contorno de la boca de forma natural y después completarlo con las acciones de los productos antiarrugas.
La primera actividad consiste en abrir la boca de forma añadida y cerrarla completamente, que se realizará aproximadamente diez veces. Mientras que la segunda consiste en pronunciar las vocales en voz alta con una locución especialmente marcada, en particular dando un bocazo lo más ancho posible.
actividad para el cuello
La piel del cuello suele ser delgada y también es la parte más descuidada. Para tonificarlo, es necesario practicar un ejercicio facial adecuado. Este último consiste en poner la punta de los dedos a la altura de la zona inferior del cuello, acariciando la piel de enfrente detrás con la cabeza bien inclinada hacia atrás.
Y por la doble barbilla
En posición sentada o de pie, este ejercicio ayudará a prevenir la aparición de una doble barbilla. Para ello, debes inclinar la cabeza hacia atrás, mirar el techo y mover la boca como si mascaras. Mantenga esta posición sólo unos segundos y luego vuelva a la posición inicial.
.