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Evita la flacidez facial con 6 ejercicios

noviembre 23, 2020

Las actividades faciales son cruciales para evitar la flacidez. También es posible hacerlas en cualquier lugar. Y unos pocos minutos son más que suficientes para lograr buenos resultados.

¿Qué ejercicio debo hacer para prevenir la flacidez facial?

Ejercicio para la cara

A fin de prevenir las líneas de expresión en la frente, es importante tensar la dermis con la práctica regular de una actividad fácil de realizar. Esto ayudará a tonificar el tejido suelto y a mejorar la circulación de la sangre.

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Del mismo modo, ayuda a desencadenar la máxima evolución de oxígeno de la piel. Para hacer esto, necesitas ir a un lugar donde puedas relajarte completamente. Luego, pongan sus manos en la frente y las palmas de las manos, estirando la piel desde el centro hacia los lados. Después de una breve pausa de unos diez minutos, se debe repetir el movimiento hasta que se haga diez o quince veces.

Actividad para el interés del contorno de los ojos

Este ejercicio de fortalecimiento es particularmente efectivo alrededor de los ojos. Esto reducirá o incluso evitará las incómodas patas de gallo. Es una actividad que tensa la piel mientras promueve una distribución óptima de la elastina y el colágeno en los tejidos. Fácil de hacer, sólo hay que unir los pulgares e índices en un círculo y colocarlos en el contorno del ojo, estirándolo de arriba a abajo y evitando presionar demasiado.

El ejercicio ideal para las mejillas

Las mejillas son generalmente una zona de la cara que muestra mayor falta de elasticidad. Incluso cuando eres joven, puedes tener la piel caída, dando la apariencia de un envejecimiento prematuro.

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Sin embargo, las mejillas pueden ser tonificadas de nuevo con este fácil ejercicio que trabaja los músculos. Para hacerlo, simplemente inspire, infle las mejillas y déle golpes con los dedos.

Ejercicios para la boca

Como el borde de la boca es más delgado que los otros, puede deteriorarse fácilmente si no se le da el ejercicio adecuado. Con este sencillo entrenamiento, puedes tonificar el contorno de la boca de forma natural y luego complementarlo con la acción de los productos antiarrugas.

La primera actividad consiste en abrir la boca de forma acumulativa y cerrarla completamente, unas diez veces. La segunda actividad consiste en decir las vocales en voz alta con una locución particularmente marcada, incluyendo golpear la boca tanto como sea posible.

Actividad del cuello

La piel del cuello suele ser fina y es también la parte más descuidada. Para tonificarlo, se debe realizar un ejercicio facial apropiado. Consiste en poner las yemas de los dedos en la zona inferior del cuello, acariciando la piel de delante a atrás con la cabeza inclinada hacia atrás.

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Y para la doble barbilla

Ya sea sentado o de pie, este ejercicio ayudará a prevenir la aparición de la doble barbilla. Para ello, debes inclinar la cabeza hacia atrás, mirar al techo y mover la boca como si estuvieras masticando comida. Mantén esta posición sólo unos segundos y luego vuelve a la posición inicial.